Opiniones de EL Vínculo Reserva
OPINIONES
1

Visual picota de media intensidad y ribete de reflejos granate, lágrima densa.

Nariz repleta de abundantes matices donde sus inicios muestra fruta roja -grosella, guinda, cereza- con tintes licorosos, los aromas vegetales -tierra- se hacen notar para dejar paso a un protagonismo que comparte a la perfección con la fruta de especias -pimienta verde-. La aireación produce que sus aromas terciarios afloren como una llamada a gritos, la fruta se madura con notas de ciruelas, la crianza hace notar su noble casta con unos tostados sobrecogedores adornados con notas de caja de puros habanos, resultando refinado, fino y elegante.

Boca no defrauda, mantiene el nivel de nariz, mostrándose flexible, suave, goloso con acidez suave y fresco de medio curpo, al final aparecen ligerísimo amargor, de moderada persistencia con unos taninos hechos y madruos fruto de una noble crianza y una fruta de calidad.

A destacar... Un tinto de noble alianza fruta-crianza muy bien conjuntado con potencia muy bien equilibrado, que el paso de los años lo ha afinado, un reserva de estreno que augura buenos sucesores. Excelente trabajo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar