Sabaté i Coca Josep Coca 2011

Cava Sabaté i Coca Josep Coca 2011

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
94
Puntuación Media:
8,7
Calidad-precio:
7,0

Bodega: Castellroig Finca Sabaté i Coca
D.O./Zona: D.O. Cava
País: España
Tipo de vino: Espumoso
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 12,00%
Varietales: Xarel·lo y Macabeo
Precio aproximado: De 10 a 19,9 €
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Después de vinificar por separado las variedades tradicionales Xarel·lo y Macabeo de viñedos viejos, se realiza un coupage con el que se elabora este cava siguiendo el método tradicional. El Xarel·lo y una crianza mínima de 36 meses caracterizan este cava.

Varietales: Xarel·lo y Macabeo

3 Opiniones de Sabaté i Coca Josep Coca

Un buen espumoso de Corpinnat de color amarillo con reflejos dorados. En nariz aromas de bolleria, notas de hierba y cítricos. En boca es un espumoso fresco, ligero y frutal. Dominando los cítricos. Es muy correcto

  Amarillo pajizo con reflejos dorados.

  Nariz aromatica donde la bolleria sale en primer termino, ligeros anisados, aromas herbaceos, citricos recordando el pomelo, pera madura.

  En boca es fresco, frutal, con buena acidez, carbonico integrado, sensaciones de manzana verde asada, pomelo, herbaceos recordando el hinojo. Final citrico.

Un Cava de color limon palido brillante que presente pocos burburjas en copa pero son finos. Aromas ligeras tipicos de Cava con 36 meses crianza con notas de fruta de hueso - manzana verde, citricos limon incluso vegetal y sutil toques de levadura y pan  de horno.  Por boco es vigoroso, vivo  con buen acidez  que limpia el paladar de med- cuerpo con suficiente caracter de un Cava bien hecho y todo correcto si incluso esperaba mas riqueza por su añada. Ofrece  un medio afrutado final y seria muy polivalente en la mesa. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar