Foro Gourmet > Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Ey Oti! Estuve en La Pascuala, por fin. Un lugar realmente peculiar, con un

<< Volver al mensaje 'Ey Oti! Estuve en La Pascuala, por fin. Un lugar realmente peculiar, con un'

G-M.
en respuesta a Otilio Haro

Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Ver mensaje de Otilio Haro

Ey Oti!

Estuve en La Pascuala, por fin.

Un lugar realmente peculiar, con un sabor y un tipismo deliciosos.

Enorrrrrrrrrrrme el bocata "Súper", sabroso, sabroso, con el tomate y la cebolla "livianizando" al caballo y el bacon. 

Fuimos a comer, no a almorzar, y aún probé dos cuartillos más de mi familia ("Clásico" y "Mari") que, sin llegar a la altura del Súper, se dejaban comer,

Bueno, pues un lugar que hay que conocer, ya no sé si repetir, pero desde luego hay que conocer.

El tamaño de los bocatas ralla lo caricaturesco. Excesivo a todas luces. Pero oye, tiene su público fiel, fiel, y como prueba de ello, parece que les va tan bien que van a abrir otro en el centro.

Yo para almorzar, no lo veo. No podría tomarme ese bocatasaurius, con los cacaos, las aceitunas, la caña y el carajillo, e ir a trabajar y rendir... Y mira que me considero "bravo" para esto de comer.

El precio, de risa, más barato no puede ser.

 

 

<< Volver al mensaje 'Ey Oti! Estuve en La Pascuala, por fin. Un lugar realmente peculiar, con un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar