Nuevo Lote del Club Verema, diciembre 2014. ¡Prepara la Navidad!

10 respuestas
    #1
    Verema

    Nuevo Lote del Club Verema, diciembre 2014. ¡Prepara la Navidad!

    La Navidad ya está cerca y queremos que triunfes en tus comidas y cenas familiares con buen vino con el que acompañar esas reuniones tan especiales. Te llevamos a casa 6 nuevos vinos procedentes de 6 denominaciones distintas de España: Cava, Empordà, Pago Florentino, Ribera del Duero, Rioja y Terra Alta.

    ¡Esperamos que los disfrutes!

    Los vinos que forman esta nueva selección del Club Verema son:

    PVP: 105,30 €

    Precio socios: 96,90 €

    Más información de este nuevo lote del Club Verema

     

     

    Lote del Club Verema para estas Navidades

    Lote del Club Verema para estas Navidades

     

    #4
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nuevo Lote del Club Verema, diciembre 2014. ¡Prepara la Navidad!

    Ver mensaje de Verema

    Buen lote, ese dulce para los polvorones, va a ir de vicio...un blanco y un cava...y esos tintos, pueden dar buen juego...

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Vinsimes

    Nos gustaron

    Ver mensaje de Vinsimes

    El Murri es una maravilla de blanco, ya verás. La mistela me encanta, es una mistela bien hecha, no esas de garrafa de 5L. Y el Tábula es un Ribera muy Ribera, pero con un toque moderno.

    Un saludo
    Dani

    #7
    Taes

    Re: Nuevo Lote del Club Verema, diciembre 2014. ¡Prepara la Navidad!

    Muy buena selección, con un poquito de todo.
    Esta me la pido si o si!!!

    #8
    Cachina
    en respuesta a Verema

    Re: Nuevo Lote del Club Verema, diciembre 2014. ¡Prepara la Navidad!

    Ver mensaje de Verema

    Me gusta, me lo quedo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar