Información de Vino dulce

Pedro Ximenez, vino dulce de amor y odio

A veces me enamoran, a veces los odio por su excesivo dulzor y pesadez, me genera ambas sensaciones y de manera imprevisible. Recientemente en el Encuentro de Foreros, en el restaurante Amvivium de Pago de Carraovejas disfruté de un PX denominado Viña 25 de Pedro Domeq y que parecía proceder de los años 40. Un vino que me sorprendió y me encantó por ser diferente a los PX habituales. ¿Os gustán los PX? ¿Cual es vuestro favorito?

Fusión entre el mar y la tierra con la D.O. Alicante

La Denominación de Origen Protegida Alicante es una emblemática tierra de tradición vinícola, sinónimo de calidad y de las pocas que puede presumir de tener un vino con...

Presentación del Dúo de Vinos Ecológicos de Alta Alella

Alta Alella Mirgin es un proyecto familiar de Josep Maria Pujol-Busquets junto con su mujer, Cristina Guillén y sus dos hijas, Mieria y Georgina.

Vinos dulces, ¿Variedades blancas o tintas?

Muchas personas , incluso a los que les gusta poco el vino, encuentran agradable el vino dulce, tengo ejemplos cercanos. ¿Qué preferencias tenéis blancos o tintos?

¿Cuánto puede durar abierta una botella de Sauternes o de Tokaj?

¡Pregunta y participa en el Foro de Vinos de Verema! Si tienes alguna duda sobre cómo se han de conservar o cuánto dura abierta una botella de tokaj o una botella de Sauternes,...


  • Cata del vino Vegamar Dulce 2015 (D.O. Valencia)

    Vegamar Dulce 2015 es uno de los seis vinos del lote del mes de diciembre y Navidad de 2015 del Club Verema. Está valorado con 92 puntos sobre 100 por los usuarios de Verema.
  • Lote de vinos del Club Verema para diciembre y Navidad 2015

    Presentación de los nuevos seis vinos del Club Verema para el mes de diciembre y Navidad de 2015.
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar