Información de Vino dulce

Presentación del Dúo de Vinos Ecológicos de Alta Alella

Alta Alella Mirgin es un proyecto familiar de Josep Maria Pujol-Busquets que junto con su mujer, Cristina Guillén y sus dos hijas, Mieria y Georgina - y basándose en los principios de la agricultura ecológica- han conseguido posicionarse como un referente en cuanto a la producción de vinos mediterráneos ecológicos. Como muestra de esta filosofía de trabajo, en el año 2017, el Paraje de Vallcirera fue reconocido como Paraje Calificado para la producción de Cavas de Alta Calidad.

Alta Alella presenta su nuevo dúo de vinos dulces ecológicos: AA Blanc de Neu (vino blanco) y AA Dolç Mataró (vino tinto). Con estos sorprendentes vinos quedará plasmada la dulzura que es capaz de dar la naturaleza cuando se respeta y se trabaja en ecológico.

AA...

Vinos dulces, ¿Variedades blancas o tintas?

Muchas personas , incluso a los que les gusta poco el vino, encuentran agradable el vino dulce, tengo ejemplos cercanos. ¿Qué preferencias tenéis blancos o tintos?

¿Cuánto puede durar abierta una botella de Sauternes o de Tokaj?

¡Pregunta y participa en el Foro de Vinos de Verema! Si tienes alguna duda sobre cómo se han de conservar o cuánto dura abierta una botella de tokaj o una botella de Sauternes,...

Empresarios del Vino: Ángel Chico

Arrancamos febrero con una nueva entrevista relacionada con los hombres que hacen posible que podamos tener un buen vino en la mesa. En este caso nos vamos hasta Aranda del...

Champagne con hielo 😂

A ver si soy el único que acaba de oír esto por primera vez ¿Tanto éxito ha tenido que no lo había visto por ningún lugar?


Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar