Información de Club de Vinos Verema

Selección de vinos Navidad 2020

A punto de finalizar un año atípico os proponemos seis vinos para despedirlo con la mayor alegríaposible y brindar por un nuevo, esperanzador y feliz 2021.

Marcel Moineaux Extra Brut

Para inaugurar la presentación del lote de Navidad comenzaremos por el espumoso de la selección. Os traemos un AOC Champagne - Grand Cru en primicia, ya que no se comercializa en nuestro país: Marcel Moineaux Extra Brut, es un 100% blanc de blancs. Un champagne de baja dosificaciónque permite expresar plenamente sus aromas, frescura y sutileza.

Un espumoso producido por la Maison Moineaux que trabaja en la región francesa de champagne desde 1942 un total de 6,30 hectáreas, un pequeño productor que os invitamos a descubrir con este exclusivo champagne.

Gran...

Selección de octubre de 2019

Nueva Selección de vinos para el mes de octubre. Una combinación equilibrada de vinos muy diferentes entre ellos pero que tienen en común frescura y que mostrarán la diversidad...

Club verema Febrero 2019

Para empezar 2019 el Club Verema os trae un lote muy variado donde la creatividad y esencia del terroir se concentra en seis vinos. ¡No os lo perdáis!

Nueva Selección del Club Verema, abril 2017

¡Ya tenemos aquí la nueva selección del Club Verema! Para darle la bienvenida a la primavera te proponemos la siguiente selección de vinos. 

¡Ya está aquí la Navidad! Nueva selección Club Verema Diciembre 2016

Parece mentira pero ya se ha pasado otro año y tenemos las celebraciones navideñas a la vuelta de la esquina. En el equipo de cata de Verema nos hemos esforzado al máximo para...


  • Selección de vinos Club Verema Febrero de 2021

    Primera selección del Club Verema para la temporada 2021, seis vinos: 1.Edoné Gran Cuvée Extra Brut Rosé 2.Rebels de Batea Blanco 3.Villa Paz 4.Selvanevada 5.Canforrales Clásico 6.Château Chatain Lalande de Pomerol
  • VQ: Cata del vino Castelo de Medina Verdejo 2015

    Color amarillo pajizo con reflejos verdosos, brillante y cristalino. Posee aromas a hierba recién cortada, notas de anís, heno, hinojo y manzana. En boca es intenso, amplio, fresco y armónico. En retronasal es muy duradero, con gran cuerpo y prolongado postgusto.
  • VQ: Cata del vino Viña Esmeralda rosado 2015

    Color rosa, evanescente y pálido. Aroma delicado, sutil (confitura de rosa) y frutal (plátano). En boca es ligero, aéreo, con un final elegantemente cítrico.
  • VQ: Cata del vino Rebel.lia Blanco 2015

    Pajizo brillante. Buena intensidad y expresividad con notas de fruta tropical y de flores integrado con ahumados. En boca es untuoso, buena acidez y buen recorrido.
  • Cata del vino Quinta da Fata Clássico 2012 - Adegas Quinta da Fata

    Quinta da Fata Clássico 2012 es el toque internacional de este primer lote del 2016, procedente de la zona de Dao, Portugal, y elaborado con Touriga Nacional, Tinta Roriz y Alfrocheiro. Este vino tinto con una crianza de 12 meses, es parte de un proyecto de turismo rural liderado por Eurico Amaral, propietario y enólogo de la bodega.
  • Lote de vinos del Club Verema para febrero 2016

    Propuesta del club Verema para febrero del 2016: - Manzanilla Alegría, Spyro Premium Viñas Viejas 2015, Abad Dom Bueno BFB 2014, Peites Crianza 2014, Quinta da Fata Clássico 2012, Carravalseca Crianza 2012
  • Cata de la Manzanilla Alegría - Bodegas Williams & Humbert

    Manzanilla Alegría, de Bodegas Williams & Humbert, está elaborada con la variedad Palomino Fino mediante el clásico método jerezano de Criaderas y Soleras. Esta manzanilla presenta un color dorado pálido y un marcado aroma a “velo flor” y almendras con un paso por boca elegante y con cuerpo.
  • Cata del vino Spyro Premium Viñas Viejas 2015 - Bodegas Arboleda Mediterránea

    Spyro Premium Viñas Viejas 2015 es uno de los seis vinos del lote del mes de febrero de 2016 del Club Verema.
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar