Información de Club de Vinos Verema

Selcción de octubre de 2019

Nueva Selección de vinos para el mes de octubre.

Para el inicio del otoño traemos vinos de diversas procedencias, vinos curiosos y llenos de frescura. A continuación os los presentamos uno a uno.

Respecto a losvinos tintos, podréis encontrar gran diversidad de uvas: syrah,tempranillo, garnacha,cabernet sauvignon, merlot, tempranillo y garnacha tintorera, que conforman los coupages de los cuatro vinos seleccionados.

Nuestra selección de vinos comienza con Les Calendes2016, monovarietal procedente de Francia. Un Syrah de Ferratons Père&Fils, bodega de la denominación Crozes-Hermitage.Les Calendes es ideal para iniciarse en el interesante mundo de los vinos del Ródano (Francia)

DeFrancia a España. Iniciamos la presentación con Mi Villa...

Club verema Febrero 2019

Para empezar 2019 el Club Verema os trae un lote muy variado donde la creatividad y esencia del terroir se concentra en seis vinos. ¡No os lo perdáis!

Nueva Selección del Club Verema, abril 2017

¡Ya tenemos aquí la nueva selección del Club Verema! Para darle la bienvenida a la primavera te proponemos la siguiente selección de vinos. 

¡Ya está aquí la Navidad! Nueva selección Club Verema Diciembre 2016

Parece mentira pero ya se ha pasado otro año y tenemos las celebraciones navideñas a la vuelta de la esquina. En el equipo de cata de Verema nos hemos esforzado al máximo para...

Te traemos la mejor selección del año del Club Verema: Navidad 2016

La verdad es que una y otra vez nos sorprende la rapidez con la que inevitablemente nos acercamos al final de cada año coincidiendo con la época más especial en la que...


  • VQ: Cata del vino Castelo de Medina Verdejo 2015

    Color amarillo pajizo con reflejos verdosos, brillante y cristalino. Posee aromas a hierba recién cortada, notas de anís, heno, hinojo y manzana. En boca es intenso, amplio, fresco y armónico. En retronasal es muy duradero, con gran cuerpo y prolongado postgusto.
  • VQ: Cata del vino Viña Esmeralda rosado 2015

    Color rosa, evanescente y pálido. Aroma delicado, sutil (confitura de rosa) y frutal (plátano). En boca es ligero, aéreo, con un final elegantemente cítrico.
  • VQ: Cata del vino Rebel.lia Blanco 2015

    Pajizo brillante. Buena intensidad y expresividad con notas de fruta tropical y de flores integrado con ahumados. En boca es untuoso, buena acidez y buen recorrido.
  • Cata del vino Quinta da Fata Clássico 2012 - Adegas Quinta da Fata

    Quinta da Fata Clássico 2012 es el toque internacional de este primer lote del 2016, procedente de la zona de Dao, Portugal, y elaborado con Touriga Nacional, Tinta Roriz y Alfrocheiro. Este vino tinto con una crianza de 12 meses, es parte de un proyecto de turismo rural liderado por Eurico Amaral, propietario y enólogo de la bodega.
  • Lote de vinos del Club Verema para febrero 2016

    Propuesta del club Verema para febrero del 2016: - Manzanilla Alegría, Spyro Premium Viñas Viejas 2015, Abad Dom Bueno BFB 2014, Peites Crianza 2014, Quinta da Fata Clássico 2012, Carravalseca Crianza 2012
  • Cata de la Manzanilla Alegría - Bodegas Williams & Humbert

    Manzanilla Alegría, de Bodegas Williams & Humbert, está elaborada con la variedad Palomino Fino mediante el clásico método jerezano de Criaderas y Soleras. Esta manzanilla presenta un color dorado pálido y un marcado aroma a “velo flor” y almendras con un paso por boca elegante y con cuerpo.
  • Cata del vino Spyro Premium Viñas Viejas 2015 - Bodegas Arboleda Mediterránea

    Spyro Premium Viñas Viejas 2015 es uno de los seis vinos del lote del mes de febrero de 2016 del Club Verema.
  • Cata del vino Soldier's Block 2015 - Boutinot Australia

    Soldier's Block 2015 es uno de los seis vinos del lote del mes de diciembre y Navidad de 2015 del Club Verema. Está valorado con 93 puntos sobre 100 por los usuarios de Verema.
Ver más
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar