Blog de Verema.com

Selección de vinos de febrero 2021

Comenzamos un nuevo año en Club Verema, seis vinos son los elegidos para protagonizar y celebrar el mes de febrero. Los vinos son tanto nacionales como internacionales y a continuación os dejamos algunos detalles para que los conozcáis mejor:

1. Edoné Rosado Cuvée Brut Nature

Espumoso realizado a partir de un coupage de tempranillo, syrah y Pinot Noir según Método Tradicional con segunda fermentación en botella con una crianza sobre sus lías de un mínimo de 24 meses. Edoné Rosado Cuvée Brut Nature es un espumoso fresco, amplio, de burbuja fina y elegante de Bodegas y viñedos Balmoral, bodega que a todos los catadores del Panel de Cata ha conquistado por sus espumosos.

2. Rebels de Batea Blanco

Vino blanco de la Denominación de Origen Terra Alta elaborado por 7 Magnífics. Rebels de Batea Blanco es un monovarietal de garnacha blanca con una crianza sobre lías en depósitos de acero inoxidable durante aproximadamente seis meses. Destaca por ser un vino fresco y frutal que evidencia la singularidad del terreno.

3. Villa Paz

Es un vino blanco de acidez chispeante vivaz amplio y redondo que elabora Eloi Lorenzo bajo el amparo de la DO Bierzo. Para la elaboración de Villa Paz se usan uvas procedentes de dos fincas con orientaciones norte y sur, treixadura, albariño, godello y torrontés. Todas ellas vinificadas por separado y con crianza de tres meses sobre lías.

 

Club Verema Febrero 2021

 

4. Selvanevada

Coupage de tempranillo, graciano, garnacha y mazuelo fermentados durante unos doce días con remontados asiduos y dos delastages. Es un vino que tras 24-48 horas se descuba y se pasa a barricas francesas. Con una crianza final de seis meses. Es un vino frutal de buena estructura y en armonía con matices de especias dulces. Selvanevada es un vino expresivo y fiel al terruño de Finca Villota.

5. Canforrales Clásico

Vino joven de Bodegas Campo Reales elaborado con tempranillo, es un tinto tradicional sabroso, fresco, amplio y frutal . Canforrales Clásico es elegante, de tanino redondo a partir de una selección de uva con fermentación en depósitos de acero a temperatura controlada.

6. Château Chatain Lalande de Pomerol 2015

Vino tinto elaborado a partir de un coupage con las variedades típicas del Libournais, merlot, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon. La variedad merlot procede de cinco parcelas diferentes, el cabernet franc de una selección de dos parcelas y finalmente una de cabernet sauvignon. Es una vendimia organizada y seleccionada que tras la recolección existe una fermentación alcohólica con maceración termorregulada de un mes aproximadamente. Crianza parcial de 12 meses en barricas de roble francés y 18 meses de crianza en botella en bodega, antes de salir a mercado. Château Chatain Lalande de Pomerol es de taninos complejos y vivos, frutal, sabroso y fiel representante de la gran tradición bordalesa.

 

Recordamos fechas de la promoción:

  • Fecha límite de solicitud-Rechazo para socios y cobro: jueves 18 de febrero de 2021
  • Fecha de Envío: Semana 1 de marzo de 2021
  • Precio SOCIOS CLUB VEREMA: 75,90 euros, gastos de envío incluidos
  • Precio NO SOCIOS: 86 euros más gastos de envío

Si quieres hacerte Socio del Club Verema

 

QUIERO EL LOTE- SOY SOCIO

QUIERO SER SOCIO

COMPRAR LOTE NO SOCIO


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar