Bodegas Balmoral

Bodega Bodegas Balmoral en Alpera
Teléfono

País: España

D.O./Zona: V.T. de Castilla

Localidad: 02001 Alpera (Albacete)

Dirección: Casas Ibáñez - Camino Casas D. Pedro

Facebook: facebook.com/bodegasbalmoral/

Visitar web

Viñedo: 100 Ha.

Año de fundación: 2000

Maravides Syrah
Maravides Mediterráneo
Maravides Chardonnay
Maravides 12 meses
Edone Rosé
Edone Gran Cuvée
Edone Cuvée de Maria

Viñedos ecológicos situados en la Finca El Moralejo en📍Alpera (Albacete) a más de 1.000 metros de altitud, vinos y espumosos del Mediterráneo.

En la finca se dan condiciones climatológicas únicas que permiten realizar vinos de calidad, ♻️ respetando el ecosistema y muy concienciados con el cambio climático.

Bodegas Balmoral está formada por un equipo de profesionales que van desde el campo hasta el diseño de los vinos y su elaboración. Cuenta con Hervé Jestin como director técnico, famoso enólogo de la región de Champagne, con experiencia en grandes casas de Champagne.  En constante evolución, buscan la calidad y la innovación en todos sus vinos desde dentro hacia fuera con el único objetivo de ofrecer un producto para disfrutar.

Edoné y Maravides son las marcas de vino espumoso y tinos y blancos que llevan el sello Balmoral y llegando ya a más de 25 países 🌍🌎🌏.

🍾 #Edoné

El origen de Balmoral. La razón de ser de unos viñedos de altura y de varietales como Chardonnay o Pinot Noir.

Una gama completa de 3 espumosos que van desde una crianza mínima de 24 meses a 40. Elaborados por método tradicional Edoné Gran Cuvée, Edoné Rosé Gran Cuvée y Edoné Cuvée de María componen el trío perfecto de sabores, texturas y sensaciones. Con burbujas muy finas como denominador común.

Edoné Gran Cuvée buque insignia. Última expresión del estilo Edoné. Delicadas burbujas. Notas florales y panaderia, con minúsculas burbujas, y untuosa fruta madura.

Edone Rosé Gran Cuvée sensual y atravido por su singular coupage de tempranillo y Syrah. Color único, es un delicioso brioche y nuez fresca.

Edone Cuvée de Maria Frescura excepcional. Vibrantes burbujas con seductores aromas a fruta exótica y matices botánicos. Buena estructura con longitud y viveza.

Los puedes probar pinchando en cada uno de ellos ⤵️

#EdonéGranCuvée  #EdonéRoséGranCuvée  #EdonéCuvéeDeMaría

🍷 #Maravides

La máxima expresión del mar de vides de #FincaElMoralejo con una personalidad absolutamente mediterránea, fresca y viva. Las notas mediterráneas son el hilo conductor de estos cuatro vinos.

#Maravides12Meses esencia del estilo Maravides.  placer embotellado. Un vino tinto de color potente y aromas elegantes, fruta madura y un sabor delicioso, con toques de vainilla, cacao y delicadas notas tostadas.

#MaravidesChardonnay espresion de pureza. Vibrante y redondo. Con toques de miel y fondo floral recordando su origen mediterráneo.

#MaravidesSyrah personalidad inconfundible. Distinguido por sus matices a lavanda y eucalipto Maravides Syrah es capaz de dar el toque especial de una comida.

#MaravidesMediterráneo elegancia y armonía. Una explosión de aromas e irresistible fruta con notas de vainilla

Los puedes probar pinchando en el nombre de cada uno ⤴️

🌡️ Consejo del enólogo

Nuestro equipo de enólogos recomienda tomar Edoné a una temperatura de 5º y conservarlo siempre de pie.

La temperatura de servicio recomendada para Maravides Chardonnay, vino blanco, es de 10º. Para los Maravides tintos la temperatura óptima será entre 16º y 17º. La conservación será con la botella tumbada.

¿Quieres saber más?

Si te has quedado con las ganas de saber más, de conocer las novedades, las añadas, maridajes, evolución, procesos de la vid…

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES! donde estamos como @bodegasbalmoral en Instagram,@bodegasbalmoral en Twitter y Bodegas Balmoral en Facebook.

Te esperamos también por nuestra página web www.vinedosbalmoral.com

 

Viñedos Balmoral en la Experiencia Verema Valencia 2017   

Santiago García de Viñedos Balmoral nos cuenta sus impresiones acerca de la Experiencia Verema ​Valencia 2017, la filosofía de la bodega, sus orígenes y nos acerca a sus vinos y novedades. 

Presentación de Bodegas Balmoral

El enólogo Herve Jestin explica las excepcionales condiciones climatológicas y de altitud de Balmoral para la producción de vinos de gran calidad.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar