Noticias del Vino

Rodolfo Bastida nombrado “Personaje del mundo del vino 2017 en España” por Verema.com

Rodolfo Bastida, Director de Ramón Bilbao, ha sido elegido como Personaje del mundo del vino 2017 en España por los usuarios de Verema en la última edición de los Premios Verema.

Tras una edición de récord (11.300 votos) el ganador en la categoría “Personaje del mundo del vino” ha sido Rodolfo Bastida, Director Técnico de Zamora Company Wines, y Enólogo y Director de Bodegas Ramón Bilbao. Las palabras de Rodolfo hacia la comunidad de verema muestran todo su agradecimiento:

Estamos muy agradecidos a la comunidad de foreros de Verema que han reconocido el trabajo enológico de nuestras bodegas en las diferentes denominaciones de origen en las que trabajamos.

 

Rodolfo Bastida Premios Verema 2017

Su labor como Enólogo y Director Técnico de Zamora Company Wines abarca el trabajo de diversas Denominaciones de origen. En Rioja trabaja con las bodegas Ramón Bilbao y Lalomba, en la DO Rueda está con Ramón Bilbao Rueda, en la DO Ribera del Duero con la Bodega Cruz de Alba y por último en la DO Rías Baixas capitaneando también los proyectos de la Bodega Mar de Frades. Él junto su equipo de enólogos en cada una de las regiones vitivinícolas trabaja en la búsqueda de vinos frescos y elegantes, con carácter contemporáneo, pero sin perder su identidad y tipicidad que otorgan los terroirs en los que nacen. 
 

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar