Noticias del Vino

Catar un Crianza y un Reserva desde casa con #VivancoContigoEnCasa

El confinamiento y el distanciamiento social que ha provocado el Covid-19 ha hecho que la compra de productos como la cerveza, el vino, la levadura y otros ingredientes de repostería se haya disparado en los supermercados durante las últimas semanas.

Y es que, a pesar de que bares y restaurantes hayan tenido que cerrar sus puertas debido a esta crisis, el vino se ha posicionado como uno de productos estrella en época de confinamiento. Aunque su forma de consumo haya cambiado dadas estas circunstancias, es cierto que la relación de los usuarios con el vino ha ganado en intimidad y cercanía. En este sentido, el confinamiento está provocando que se vayan generando nuevos hábitos de consumo en torno a esta bebida y también; nuevos hábitos de compra. Al comprador del vino en confinamiento le gusta adquirir vinos especiales, valorando detenidamente sus características y tiene curiosidad por saber cómo degustarlo correctamente, acompañándose de las fichas de cata de los productos para saborear cada uno de los matices de los vinos que ha comprado.

Vivanco contigo en casa

De todo esto, se desprende que la compra online de vino también ha aumentado, dado el deseo de los consumidores de probar vinos o packs especiales. En este sentido, bodegas como Vivanco han puesto en marcha su campaña #VivancoContigoEnCasa, que te presenta en su enotienda diferentes packs de sus mejores vinos y te los lleva a la puerta de tu casa. De esta manera, podrás seguir disfrutando de uno de los mayores placeres de la vida sin tener que salir de tu domicilio.

En estos packs especiales de Vivancoúnicamente están disponibles en venta online, podrás disfrutar de sus vinos Crianza, Reserva, Blancos, Rosados o Cuatro Varietales, entre otros, combinándolos con otros planes caseros como ver una película en televisión, leer un libro relajadamente o mientras cocinas. De hecho, con la llegada a la fase 1 del plan de desescalada de muchas regiones, están permitidas actividades como las visitas de amigos y familiares a los domicilios. Oportunidad que te permite compartir estos vinos con tus seres queridos mientras degustas una rica cena o picoteo junto a ellos.

¿Qué packs de vino puedes comprar en la Enotienda de Vivanco?

En la Enotienda de Vivanco, puedes encontrar distintos packs de vino adaptados a todos los gustos. Algunos de los que más éxito están teniendo son los siguientes:

El Vivanco Crianza 2016 es el buque insignia de la Bodega; un vino 100% Tempranillo, fresco y floral con notas especiadas y de regaliz. Su crianza se realiza durante 16 meses en barricas de roble francés y americano, con trasiegos periódicos y un mínimo de 6 meses en botellero.

Un vino perfecto para compartir con tu familia y amigos. Un pack que incluye 6 copas de cristal de Bohemia de regalo, ideales para el mejor brindis.

Lote vinos Vivanco. Caja 6 botellas Vivanco Crianza 2016 + 6 copas de regalo

Si te apetece combinar el Crianza que hemos mencionado en el pack anterior con el reserva, este pack es el que estás buscando, ya que reúne dos de los mejores vinos de Bodegas Vivanco.

El Reserva 20174 de Vivanco ha ganado numerosos premios como la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Tempranillo 2019. Se trata de un vino 90% Tempranillo, 10% Graciano con 48 meses de crianza (24 en barrica y 24 en botella). Con notas frutales de cereza y moras negras, es un vino profundo y maduro en el paladar, ofrece un paso de boca envolvente, aterciopelado y sedoso.

Lote vinos Vivanco. 2 botellas de Reserva + 1 botella de Crianza + Sacacorchos de regalo

Para los más exigentes de la casa, aquellos que disfrutan con una buena selección de vinos, #VivancoContigoEnCasa ha preparado un pack selección formado por Caja de madera con 2 botellas de Crianza + 2 botellas  Reserva + 2 botellas 4 Varietales tinto.

Lote Vinos Vivanco. Caja Madera Tempranillos de Briones

No obstante, si te has quedado con ganas de más, en la Enotienda de Vivanco tienen muchos otros packs, para disfrutes del mejor vino sin necesidad de salir de casa.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar