Noticias del Vino

Don PX 1987 de Toro Albalá gana la medalla de oro de los IWC

Don PX 1987 vuelve a estar en el pódium internacional en la categoría dulce PX de Montilla-Moriles

Este premio está considerado uno de los más reconocidos a escala mundial por su rigor e íntegro nivel de cata a ciegas. En su 34 edición continúa dando prestigio a productores y vinos premiados. El concurso pertenece a William Reed Business Media Ltd.

Ésta última es una editora inglesa que pertenece a la revista Restaurant, la cual ha creado el 'The World´s 50 Best Restaurant Awards'. La revista, otorgó en 2015 un premio a Can Roca considerándolo: El Mejor Restaurante del Mundo. Actualmente, se ha convertido en la editorial de referencia en sectores tales como la distribución, alimentación o bebida y cuenta con aproximadamente 70 publicaciones.

IWC (International Wine Challenge) tiene como misión garantizar una Don Px 1987 Toro Albalávaloración de los premios de forma infalible. Para ello, se realiza una cata a ciegas en la que cada ganador con medallas es catado hasta 3 veces, como mínimo por 10 jueces diferentes. El resultado para Don PX 1987 ha sido la medalla de Oro. Esto supone el reconocimiento de 10 de los máximos expertos en el recibimiento de este premio, los cuáles han extraído las siguientes conclusiones de este vino: tiene notas de licor, albaricoque y toffe.

Don P.X. 1987, vuelve a estar en el pódium internacional y el Olimpo británico, único en la categoría de dulce PX de Montilla-Moriles. Con este Oro en IWC implica estar en lo más glorioso de su categoría por su eficaz plataforma de marketing y un posicionamiento de ventas único.

Toro Albalá, lleva desde 1922 en el oficio artesano donde lo primordial sigue siendo:

La calidad como primera y única norma.

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar