Malditos Camaradas

Blat Vodka, pure & rocks (un nuevo volcán)

Catar y beber este vodka con Esteban Banús ha sido un emocionante placer al mismo tiempo que comentarlo y participar de la experiencia de las posibilidades que ofrece esta bebida tan emblemática y que tantas referencias puede aportar a través de la historia, en la vida de sociedad y del cine. Pero esto es para otro dia. Para otro long-drink en su momento.

 

La historia y proyecto está muy bien narrada en su web Blat Vodka con detalles e ilustraciones y las principales caracteristicas de esta poderosa bebida.

 

Estamos ante un producto que surge en las Islas Canarias y que se elabora con las fabulosas condiciones climatológicas que este minicontinente de Gran Canaria ofrece.

 

 

 

 

El Vodka Blat 0,0 impurezas y uno se asombra de su sensación de nitidez, de impacto que cruza un espejo sin romperlo ni mancharlo, hay una filosofia del producto que aporta datos en los aromas como de pinos limpios, de gran intensidad de sabores, profundo, largo y aterciopelado en el paladar.

Tiene un alma transparente, cálida, con destacada nota de mantequillas, cremas, resaltando en su volumen un brillante toque de cítricos, tabacos, hojas y una fragancia que inunda el aire.

Puedes jugar con chispas de limón y se abre como una granada apreciando una intensa gama de aromas lúcidos y delicados. Los matices de cereal, los toques de humo, la luz incluso, la sensación de algo que se derrite plácidamente en la boca como alargando el sabor suave y generoso de un caramelo de anis seco y violetas.
 

La botella es una maravilla de diseño; táctil, fina, es comoda y nada pesada. El diseño y desarrollo es obra Peter Schmidt (una muestra de su obra está en el MOMA).

 

Otro placer con el que podemos discurrir los dias de cálidos y apacibles atardeceres que ya comienzan a alargarse. La maravillosa exposición de “classics” de Tenteniguada se pone esta vez al lado de estas bebidas refulgentes.

 

Nota: Fotos y diseño grafico son de la pa´gina web del elaborador.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar