Exquisito.me

Carnes Filo : El templo de las hamburguesas Premium.

CARNES FILO  EN EL CORAZÓN DE VALENCIA.

hamburguesas-filo.jpg

 

  En el corazón de Valencia, en el Mercado de Ruzafa( www.elmundo.es/elmundo/2012/03/16/valencia/1331891435.html ) encontramos uno de los puntos más deliciosos que os podáis imaginar apto para todos aquellos que estén dispuestos a dejarse llevar por el placer absoluto y la confección suprema de más de 100 tipos de hamburguesa que realiza esta tercera generación de Carnes Filo. No sólo hamburguesas, sino un sin fin de carnes selectas de delicioso cuidado y selección, una longaniza de Pascua de las mejores que he probado en mi vida y  un cava Filo Brut Nature especial para carnes rojas.

  El mundo gastronómico es de una inmensidad casi sin límites, y el mundo de la hamburgesa está en plena actualidad, pero una vez que pruebas y te dejas llevar por las hamburguesas de Carnes Filo, no tienes marcha atrás. Hay de todos los tipos inimaginables y configurables para todos los gustos:
Hamburguesa de Kobe, búfalo,al toque de foie, trufa con boletus, cebollita frita,ciervo, potro,gacela,pollo campero, pollo con piña,pato a la naranja, toro de lidia, de kudú, espinacas, avestruz, ternera asturiana, oriental, verduras frescas, al roquefort, búfalo, ternera de lechal, angus negro de nebrasca, cebra, queso de cabra, buey pastueño, al camembert, toscana, canguro, kobe american Style,boletus y parmesano, bisonte, etc..

  Todas realizadas con una calidad exquisita y un gramaje exacto a la calidad de dichas hamburguesas. Lo mejor de todo es que pueden solicitarse por encargo añadiendo nuestras preferencias y gustos, incluso de tamaño y gramaje que Carnes Filo nos lo preparará.Pueden realizarse encargos a domicilio o incluso solicitarlo para enviarlo a otras partes fuera de Valencia.

  Muchas veces pensamos que el mundo de las hamburguesas está todo hecho pero no es así, en Carnes Filo destacamos su profesionalidad, su altísima calidad y las ganas por innovar y tener a todos sus clientes pendientes de sus creaciones.Cada una de sus hamburguesas es una creación distinta, con un sabor peculiar, aquí no existe "gato por liebre", sino el cariño, cuidado y dedicación de la tercera generación de artesanos cárnicos de Carnes Filo.

  Una cosa muy importante, estas hamburguesas son de tanta calidad que sus acompañamientos, sobre todo las salas nunca deben enmascarar el placer y la textura de las hamburguesas, ni ketchup, ni mayonesa, ni mostaza, cuando algo está concebido desde la calidad nada puede sustituirlo o enmascararlo, estas hamburgesas son SUPREMAS.

  No quiero pasar esta oportunidad sin hacer hincapié en otro producto que me ha llamado mucho la atención. Desde mi infancia soy un gran devorador de un producto sencillo y humilde pero de un sabor marcado e identificable por muchos: La longaniza de Pascua. Mirad es sencillamente SUBLIME, en su punto de curación perfecta, sabor pronunciado y materia de primera calidad, sin excesos de grasas ni nada por el estilo, está hecha con atención y cariño convirtiéndola en un artículo absolutamente Premium, si tienen la posibilidad de ir no dejen de llevarse este fantástico producto.

  Por otra parte destacar el Cava Filo Brut Nature especial para carnes: Este Cava Reserva nace de la conjunción de las mejores uvas occidentales de Requena, cultivadas con  la paciencia y quietud de su crianza en la bodega. Ha permanecido más de 15 meses a 17ºC en máxima calma y sin cambios bruscos de temperatura ni de luz. Ganando día a día en complejidad, redondez en boca y finura en su burbuja. Se presenta como Brut Nature, es decir, sin adición de azúcar que enmascare sus virtudes naturalmente adquiridas. De este coupage se harán, en principio, unas 3.000 botellas. La uva es de una partida especial, parte de las Casas de Eufemia, parte de El Rebollar, que es la que le da la acidez. El coupage es Macabeo y Chardonnay en iguales proporciones.

  En definitiva,un lujazo para la vista y el paladar, agradecer el esmero, cuidado y profesionalidad de todo el equipo de Carnes Filo por su trabajo diario, por su tesón y ganas de hacer un poco más feliz la vida de todos los clientes, porque al final el comer es un auténtico placer que nos alegra la vida.

 

Carnes Filo
www.carnesfilo.es

       longaniza-pascua-filo.jpg         carnes-filo.jpg

  1. #1

    Marper

    Maravilloso puesto del Mercado de Ruzafa. Increible para los amantes de la carne y de la mezcla de sabores.

    Realmente sorprendente la cantidad de hamburguesas que podemos encontrar.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar