Información de carne

  • Portada
  • Vídeos

La carne criada en laboratorio ya casi la tenemos aquí

La carne incruenta quizá sea la solución a la producción súper intensiva de carne y a las necesidades alimenticias de una población mundial en crecimiento.

Así lo ha anunciado el fabricante de carne JUST. El investigador José Miguel Mulet estima que la carne de laboratorio podría llegar a costar un 20-30% menos que la que se obtiene mediante la cría de ganado

Parece que los chuletones de laboratorio aún pueden tardar en llegar unos 15-20 años, pero otro tipo de preparados los tenemos a la vuelta de la esquina:

El CEO de la fabricante de carne JUST, Josh Tetrick, ha anunciado que espera poner en el mercado de restaurantes estadounidenses y asiáticos nuggets de pollo y salchichas hechas a base de carne in vitro antes de que acabe este...

¿Por qué no es recomendable comer la carne de cerdo poco hecha? La hepatitis E

Siempre se ha oído decir que la carne de cerdo, al contrario de otras carnes, que están tan ricas comidas poco hechas, se ha de comer siempre bien cocinada.

Nuevo fraude de ámbito nacional, la falsa carne de vacuno

Un nuevo fraude ha salido a la luz, esta vez en productos derivados del vacuno, sustituidos por productos más económicos como, recortes de bacon.

5 sencillas recetas con vino

Esta vez os traemos tres deliciosas recetas saladas y dos postres de lo más dulces. Así que echa mano del vino que tienes por casa y ponte manos a la obra. ¡A cocinar!

Joselito Nude...

Paseando hoy por el Mercat Central me he encontrado de bruces con la selección de los cortes nobles de cerdo ibérico Joselito envasados al vacío. ¿Alguien los ha probado?


Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar