Winewiththedoc

Premios Foreros Verema 2018: Javier Azcona, Ganador en la "Sección Vinos Catados"

 

ENHORABUENA !!!!

 

Estamos de enhorabuena en Winewiththedoc. Recibimos el premio a muchos años de cata, dedicación, pasión, método, de divertirnos, siempre aprendiendo, siendo rigurosos y dando una visión un poco más allá del concepto de cata. 

Hay que ser felices en el momento que entramos en contacto con un vino, darle tiempo y analizarlo desde muchos puntos de visión: técnicos, analíticos, objetivos, subjetivos, de corazón, siendo en multitud de ocasiones empático con el mosto que ha fermentado, y con las personas que están detrás de cada gota en tu copa.

Me hace mucha ilusión este premio y seguro que las votaciones han sido una realidad que llevan el devenir del premio hasta mi persona. Uno no se relaja por ello, sino que nos da más fuerza e ilusión para seguir adelante, aprendiendo, estudiando, de todo y de todos.

Cuanto más vino catas y bebes, menos sabes, o más según el punto de vista, ya que en general es inalcanzable. Casi es...el solo se que no se nada. El reposo final es el que deja que el vino se tranquilice en tu interior y así lo mires desde más de 1 prisma diferente, desde los ojos de otras personas, no solo de los tuyos.

Bebemos vinos, sabemos cosas, demos a  los que comienzan luz para continuar por el camino de una buena amistad, la del vino contigo mismo y la del vino cuando se comparte con las personas. Ello nos enriquece aun más.

Muchas gracias al equipo completo de Verema, que desde hace años conozco, y aprecio como si fuera mi tierra, aragonesa de corazón y malagueña de adopción. En ellas empecé y desarrollé mi labor con cada botella de vino.

Brindis con mucha salud para todos, y alguna copa de vino diaria como receta médica.

Enhorabuena a los compañeros de podio, bien merecido, y a todos los nominados.

 

Javier Azcona

 

  1. #1

    Josep_Gallego

    Por trayectoria, catas, pasión y método como bien señalas, pocas veces ha sido más merecido un reconocimiento. Espero podamos compartir buenos momentos en València. Un abrazo!

  2. #3

    Polidori

    Enhorabuena Javier por el premio, el tiempo que dedicas a subir catas no tiene precio, saludos.

  3. #7

    Javier Azcona

    en respuesta a Josep_Gallego
    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Finalmente no podré estar hoy con todos vosotros en Valencia. Me hacía mucha ilusión y me ha sido imposible. Tengo un viaje el fin de semana a mi tierra y hoy mucho trabajo, que me lo han puesto muy difícil.
    Mi amiga y galardonada también, Mª José Huertas recogerá el trofeo por mi, siempre que os parezca bien, y en breve lo tendré conmigo y lo podré compartir ad hoc.
    Espero que disfrutéis mucho del salón durante este largo finde, lleno de vino, bodegas, catas y amigos. Lo habréis preparado con mucha ilusión, lo se.
    Saludos Josep y muchas gracias por este premio.
    Un abrazo a todo el equipo de Verema
    Seguiremos a tope.....

  4. #8

    Josep_Gallego

    en respuesta a Javier Azcona
    Ver mensaje de Javier Azcona

    Pues un fuerte abrazo Javier, sabes que personalmente me hubiera encantado saludarte y seguro que a todo el equipo de Verema también. Le haremos entrega gustosos del premio a María José y seguro que tendremos ocasión de resarcirnos pronto. Brindaremos por tí!

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar