Winewiththedoc

Wine Time Spain 2018: La luxuria.

 

 

SINOPSIS

En El Hotel Villa Padierna se desarrolló la primera jornada del Salón Wine Time Spain 2018 donde se reunieron diferentes bodegas de vino, y otras empresas del sector, como Zersty (Art Water).

De la mano de mi amigo Gabriel A. Raya de Bodegas Yuste y también, de ambos organizadores citados, pudimos catar de primera mano diversos vinos, junto a algunos de los productos más exquisitos de nuestro país.

Por último, nos relajamos en la cena de gala oficial, con la guitarra española en el ambiente, el menú creado y las armonías de vino de nuestras bodegas amigas, bien tratadas por el equipo de sumilleres del hotel, y un grupo de compadres en la nuestra mesa muy ameno. Las explicaciones pertinentes como maestra de ceremonias fueron concisas y distendidas por la magnífica EXPERTA D. Isabel Mijares.

 

 

El Menu y 18 vinos (foto). Todos los vinos se pudieron probar durante la jornada del salón, como Manzanilla La Kika y PX de Yuste, Las Vetas de EL Hierro (variedades de Vijiradiego, Baboso y Goal), Otazu Chardonnay, Ossian, Barón de Chirel VErdejo Centenario, Gran Callejón de Mendoza, Pago de Carraovejas EL Anejón 09, MC de Marqués de Cáceres (en primicia), Buenagente de Allian, entre otros.

-Terrina de Foie de pato al gelee de vino Oloroso
-Carpaccio de gambas con toque de ahumados
-Bacalao al pil-pil y chipirones en su tinta
-Solomillo a la mostaza violeta con verduras braseadas
-Gratinado de frutos rojos con salsa de sabayón
-MIgnardises y café

 

 

Desde la verdad de Nobel Llera Fernandez, DIRECTOR DEL SALÓN, ha llegado a la milla de oro este encuentro de Vinos de Pago, Cavas de Paraje y Grandes de España. Gracias por tan buena empresa y organización.

 

 

 


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar