Cervezas

Paulaner lanza sus nuevas etiquetas de cerveza de trigo Weissbier

La cervecera Paulaner, una de las más importantes de Múnich y conocida cerveza elaborada a partir del trigo ha realizado un cambio de imagen más adaptado a los tiempos que corren sin perder de vista sus raíces. Para llevar esta nueva iniciativa a la práctica se ha basado en el pasado el etiquetado, de forma que no se olvidaran las señas de identidad de la marca, así como su exquisitez. Las nuevas etiquetas han sido escrupulosamente mejoradas para añadirles algunas novedades que les den un aire moderno y novedoso.

Cerveza de trigo Paulaner

La prestigiosa cerveza de trigo Paulaner ha decidido otorgar el mismo diseño a todas sus cervezas de trigo para resaltar la unión entre ellas y que el cliente sea capaz de distinguir entre la cerveza de trigo Weissbier y el resto de las variedades. De forma que todas las etiquetas de Paulaner sean signo de la evolución y progreso de la compañía.

Uno de los cambios más relevantes es el de la nueva ilustración de la etiqueta que muestra la esencia de la ciudad de Múnich y sus habitantes mientras disfrutan de un momento único en uno de los Biergarten de Paulaner en la ciudad. El mejor lugar para relajarse degustando una flauta de Paulaner y viviendo una experiencia al más puro estilo alemán. Los Biergarten son el más claro ejemplo del modo de vida Paulaner, donde diversión y bienestar están asegurados.

Otra novedad a destacar es la impresión en alta calidad de la etiqueta, incorpora un cromatismo más elaborado y tonalidades más llamativas qué le dan al producto un aire todavía más premium. Todas las variedades se diferencian con facilidad gracias al uso estratégico de los colores que son totalmente diferentes en cada referencia: dorado para la Naturtrüb, bronce para la Dunkel, plateado y rojo para la Sin alcohol y plateado y gris para la Kristallklar. Además, la etiqueta del cuello de la botella muestra sus respectivos nombres en elegantes franjas oro, plata o bermellón según el tipo. La perspectiva y armonía de todo el conjunto se debe a la ampliación del logo central, que siendo un 30 % más grande otorga una mayor visibilidad de marca que sin duda impactará a los consumidores.

Paulaner demuestra así sus ganas de marcar tendencia, mejorar y evolucionar.

¡El punto de partida de muchos más años de éxito!

 

  1. #1

    Liron

    Imagino que este cambio de imagen tendrá que ver con lo que he oído, que el 50% de Paulaner ha sido adquirida por el grupo holandes de Heineken.

Herramientas del blog


Sitios que sigo


Próximos Eventos Verema

Experiencia Verema Valencia

Viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016.

Anteriores Eventos

Wine Lovers Experience. Gastrónoma 2015

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre de 2015

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Encuentro Foreros Verema Marco de Jerez

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015.

Pasión Manchuela

Lunes, 29 de junio de 2015.

Encuentro Foreros Verema Rioja

Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio de 2015.

Placer Bobal

Viernes, 12 de junio de 2015.

Experiencia Verema Madrid

Lunes, 25 de mayo de 2015.

Navarra Wine Experience

Lunes, 11 de mayo de 2015.

Experiencia Verema Málaga

Lunes, 27 de abril de 2015.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes, 9 de marzo de 2015.

Experiencia Verema Valencia

Viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar