Cervezas

Heineken España impulsa la cultura gastronómica española

Heineken

Heineken España ha suscrito un acuerdo de patrocinio con la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) para el apoyo a actividades de promoción de la cultura gastronómica y del talento en la cocina española.

FacyreMediante este acuerdo Heineken España y FACYRE colaborarán en eventos gastronómicos y en actividades del programa FACYRE Young. Este programa facilita a los futuros talentos de la gastronomía de nuestro país el acceso a clases magistrales, bolsa de prácticas y la participación en concursos especializados. Jorge Paradela, Director de Relaciones Institucionales de Heineken España ha señalado que este acuerdo “refuerza el compromiso de Heineken España con el sector hostelero español a través de la experiencia de FACYRE en la promoción de la cultura gastronómica de nuestro país”.

Acerca de Heineken en España

Heineken España es una de las compañías líderes del sector cervecero español, con un volumen de producción de más de diez millones de Hl en 2012. La compañía cuenta actualmente con cuatro fábricas situadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén.

Heineken España pertenece a Heineken NV, el grupo cervecero más internacional del mundo con 125 fábricas en más de 71 países. La marca Heineken se comercializa en prácticamente todos los países del mundo.

Heineken España recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Sobre FACYRE

En Facyre, Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, se engloban más de 3.000 restaurantes y 8.000 asociados y el objetivo actual es continuar con el trabajo realizado hasta ahora por los anteriores presidentes.

Actualmente, el chef Mario Sandoval, del restaurante Coque, ubicado en Humanes de Madrid y con 1 estrella Michelin, ejerce como presidente, después de que ocupara este cargo su predecesor, Salvador Gallego.

Entre los objetivos de Facyre se encuentra el fomento de la formación y la cultura gastronómica en España; desarrollar eventos que den notoriedad a la gastronomía, como certámenes y concursos de gastronomía para promocionar a gente joven; o la organización un congreso internacional para potenciar el conocimiento fuera de nuestras fronteras la gastronomía española y dar a conocer nuestros productos y vías de investigación.

Facyre también cuenta con el programa FACYRE YOUNG, se trata de un convenio con las Escuelas de Hostelería para ayudar a formar a los futuros profesionales en todo aquello que pudiera ser útil y beneficioso para la juventud.

Jorge Paradela y Mario Sandoval

 Jorge Paradela, director de Relaciones Institucionales de Heineken España y Mario Sandoval, presidente de FACYRE.

Herramientas del blog


Sitios que sigo


Próximos Eventos Verema

Experiencia Verema Valencia

Viernes 19 y sábado 20 de febrero de 2016.

Anteriores Eventos

Wine Lovers Experience. Gastrónoma 2015

Sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de noviembre de 2015

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Encuentro Foreros Verema Marco de Jerez

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015.

Pasión Manchuela

Lunes, 29 de junio de 2015.

Encuentro Foreros Verema Rioja

Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio de 2015.

Placer Bobal

Viernes, 12 de junio de 2015.

Experiencia Verema Madrid

Lunes, 25 de mayo de 2015.

Navarra Wine Experience

Lunes, 11 de mayo de 2015.

Experiencia Verema Málaga

Lunes, 27 de abril de 2015.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes, 9 de marzo de 2015.

Experiencia Verema Valencia

Viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar