Catacaldos de La Mancha

Maratón de radio solidaria en Albacete

El próximo viernes día 13 de diciembre se llevará a cabo un proyecto solidario a la que todos podemos unirnos, 8 horas ininterrumpidas de radio en directo desde el bonito enclave que supone la albaceteña plaza del altozano para recoger alimentos y donaciones que irán a parar directamente al banco de alimentos que en estos días difíciles permiten que mas de 11.000 albaceteños puedan alimentarse a través de las instituciones de Caritas, Sagrado Corazón "Cotolengo" y centros de acogida.

Desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde dos camiones irán almacenando algo mas que alimentos necesarios sino la solidaridad y el cariño de los albaceteños con las personas que peor lo están pasando.

No dejéis de acercaros a la radio, Nacho García y su equipo os recibirán con los brazos abiertos y os entretendrán con su especial manera de hacer radio donde habrá varios escenarios y actuaciones en directo.

https://www.facebook.com/events/672240189482984/?source=1

Toda aportación por pequeña que parezca es imprescindible.

  1. #1

    pepecano

    El gobierno tendria que sonrojarse con estos actos, al final los pobres ayudando a los que no tienen nada, y ellos tan campantes, tiene narices la cosa.

  2. #2

    schivas

    en respuesta a pepecano
    Ver mensaje de pepecano

    De los gobiernos y hablo en plural porque es la unica forma de nombrar una verdad completa no esperamos ni la capacidad de sonrojarse pero los corazones estarán siempre ahi cuando la causa es justificada y Albacete como una de las provincias punteras en donaciones lo demuestra y demostrará

    http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Local/20120119/indice/donacion/sangre/es/superior/media/nacional/783D85B4-BEEB-9DD3-9E09AB31ED0C232F

    Un abrazo como aqui sabemos


DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar