Blog de AkataVino

Bodega y Distribuidor tan importante como necesario. Ronda lo enseña.

Bodega y Distribuidora, Distribuidora y Bodega, muchas caras en su relación, pero tan sólo una arrastra al éxito. 

El trato, el mimo, el conocimiento del producto, saber porqué y cómo lo hacen nos llevarán a una simbiosis de confianza, respeto y éxito.

Foto: Izq a Dcha (Vicente Inat enólogo y Pedro Morales bodeguero de Bodegas Lunares junto a Javier Martínez de Picking Málaga)
 
Un Domingo cualquiera un nutrido grupo de profesionales de la comunicación, restauración y sumillería malagueña fuimos convocados por Javier Martínez de Ubago - Picking Málaga (Catering y Alta Restauración) para conocer in-situ la única bodega rondeña de su portafolio, hablamos de Bodegas Lunares donde Pedro Morales y Vicente Inat nos esperaban junto a su equipo de magníficos. Así empieza una historia donde descubriremos sus vinos a fondo, con cata de diferentes añadas de Altocielo y Lunares, cata de los monovarietales en depósito, en barrica y un sin mundo de combinaciones enfocado a valorar la calidad que atesora esta joven bodega Rondeña, además compartimos tertulia con elaboradores y enólogo y miembros de la Asociación de Sumilleres de Málaga. Un acierto para Picking Málaga y un valor seguro para Bodegas Lunares.
 
 
Entiendo que esto corresponde a un reportaje estrella, donde se dan cita VINOS & PERSONAS, las dos palabras clave que definen la nueva apuesta de akataVino wineXTreme® (quedan pocos días para la inauguración de la nueva plataforma web), por ello utilizaremos este prólogo de buenas intenciones para plasmar el reportaje completo en la nueva web.
 
Seguimos avanzando y lo van a poder disfrutar!
 
www.pickingmalaga.es
www.bodegaslunares.es
 




 

Herramientas del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar