Habla la Tierra 2015
Vino Habla la Tierra 2015
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Crianza:
Con crianza
Graduación (vol):
13,50%
Varietales:
Tempranillo, Cabernet sauvignon, Syrah, Malbec
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 5 a 9,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.45
/
92
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
8,5
Opiniones de Habla la Tierra
OPINIONES
2

... con su fruta fresca, sus ahumados, ese toque ligeramente especiado.... ¡Jugoso y sabroso!

La nariz sigue fragante, potente, marcada por esa fruta especiada, ahumados, mineralidad, tostados, balsámicos, flores, toques salinos... Muy rica, con ese puntito picante de la pimienta y clavo. 

La boca sigue con esa frutaca entrando a raudales, madura pero fresca, con un toque goloso, esa mineralidad, los ahumados y tostados, las especias y la mineralidad, el monte bajo y las flores azules... Fresco, jugoso, con una buena acidez y una estructura que creo le dará para aguantar un par de añitos más.

Un vino recomendable!

Y se expresa con fruta, complejidad, jugosidad, frescura... Vamos, lo que se le pide a estos vinos!

La nariz es jugosa, fresca, aromática, con mucha fruta roja y negra, suaves ahumados, tomillo, balsámicos, tostados suaves, pimienta y flores azules.

En boca entra con la misma frescura, sin astringencias, con un tanino amable y una buena acidez. La fruta es poderosa, acompañada de balsámicos, flores, grafito, ese monte bajo, especias, tostados suaves y notas golosas. Muy muy fresco también en boca. Su postgusto es perfumado y agradable.

He de decir que no me lo esperaba así, sino que pensaba que sería un chasco grande, pero mira, sorpresas da la vida y el lineal del súper :D

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar