Foro Gourmet > Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Miraba las fotos de Eugenio y me han venido a la memoria unos memorables

<< Volver al mensaje 'Miraba las fotos de Eugenio y me han venido a la memoria unos memorables'

#62
Obiwan Ferran
en respuesta a Otilio Haro

Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Ver mensaje de Otilio Haro

Miraba las fotos de Eugenio y me han venido a la memoria unos memorables almuerzos de esos "de forquilla" en el restaurante "la cova" en Fontanars dels Alforins. Nos plantábamos allí y empezábamos con una buena ensalada, un buen plato de jamón y queso y alguna otra cosilla. A continuación iban las costillas de cordero con patatas fritas y huevo frito y un buen allioli. La de barras de pan que habían caído con ese allioli. Recuerdo que una vez tuvieron que ir a comprar más pan y todo, suerte que tenían la panadería allí al lado! :-D Y evidentemente un almuerzo así lo acompañábamos con unas cuantas botellas de vino. Hubo una de las veces que luego nos plantamos en la bodega de Belda a comprar algo de vino y acabamos bebiéndonos el agua de los floreros. Nos empezó a abrir botellas y salimos de allí en carretilla. No sé ni cómo volvimos a Ontinyent. Sí que recuerdo que cuando llegué a casa de mis padres tuve que entrar disimuladamente directo a la habitación a dormir un poco la mona..... hasta la hora de la cena más o menos :-)))))
Grandes tiempos aquellos!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Miraba las fotos de Eugenio y me han venido a la memoria unos memorables'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar