Foro Gourmet > La tapa perfecta

A mí un pan que me encanta es la hogaza redonda gigantesca que hacen en Huércal

<< Volver al mensaje 'A mí un pan que me encanta es la hogaza redonda gigantesca que hacen en Huércal'

Espeluznao
en respuesta a Llevataps

Re: La tapa perfecta

Ver mensaje de Llevataps

A mí un pan que me encanta es la hogaza redonda gigantesca que hacen en Huércal-Overa, en Almería. Es un pan muy metido en harina y si cortas una rebanada fina y lo pones con jamón, tomate y aceite (ajo a discreción de cada cual) está tremendo! :-) Los pimientos fritos también van muy bien con ese tipo de pan porque absorbe bien el aceite pero al mismo tiempo al tener tanta harina no se queda blando.

<< Volver al mensaje 'A mí un pan que me encanta es la hogaza redonda gigantesca que hacen en Huércal'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar