Foro Gourmet > La tapa perfecta

Hola. He visto que eres de Valencia. Estoy muy lejos, para venir a comprar pan

<< Volver al mensaje 'Hola. He visto que eres de Valencia. Estoy muy lejos, para venir a comprar pan'

Llevataps
en respuesta a Laura Dasí

Re: La tapa perfecta

Ver mensaje de Laura Dasí

Hola. He visto que eres de Valencia. Estoy muy lejos, para venir a comprar pan. Pero en Corbera de Llobregat, aconsejo Pasteleria Domenech; en la localidad de Gelida también es bueno y en Sant sadurní de Noya, frente al Mon del Cava, impresionante.

Desde luego. A cada tapa su pan. Piensa en el formato, si lo ponemos todo igual, será muy aburrido. Importante, disponerlo en pequeña cantidad; lo mucho empalaga. Si una lleva rebanada, corte fino; si queda mejor en panecillo, hagamos dos de cada mini, si va con pan de molde, sacamos 4, brioche también búscale un corte bonito. Para la tapa con cebolla caramelizada, un pan con semillas o multicereal le iría bien, te lo enriquece.

<< Volver al mensaje 'Hola. He visto que eres de Valencia. Estoy muy lejos, para venir a comprar pan'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar