Foro Gourmet > La tapa perfecta

Vaya platos, ¿has estado en ese restaurante? Tomo nota para probarlo con

<< Volver al mensaje 'Vaya platos, ¿has estado en ese restaurante? Tomo nota para probarlo con'

Laura Dasí
en respuesta a Francescf

Re: La tapa perfecta

Ver mensaje de Francescf

Vaya platos, ¿has estado en ese restaurante? Tomo nota para probarlo con berenjena, subo foto y te digo, pero estoy segura que me va a gustar porque los ingredientes de por sí ya son buenos.

Barbadillo me suena, creo recordar que en Nochebuena con la familia antes de la cena "picoteamos" y lo acompañamos de una copita de vino blanco Barbadillo, fue el primer blanco que probé y la verdad es que no sé si es porque me trae buenos recuerdos o porque es un vino "bueno" pero me gusta bastante.

Ya que veo que  a ti te gusta el salmorejo, ¿lo has probado de alguna manera diferente de la berenjena o huevo con jamón? De aquí puedo coger ideas para el gazpacho (otro indispensable en verano).

Saludos y gracias por la recomendación

<< Volver al mensaje 'Vaya platos, ¿has estado en ese restaurante? Tomo nota para probarlo con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar