Foro Gourmet > La tapa perfecta

Sin duda otra que me encanta Pepeiglesias, y además con el "palillo" nada de

<< Volver al mensaje 'Sin duda otra que me encanta Pepeiglesias, y además con el "palillo" nada de'

Laura Dasí
en respuesta a Pepeiglesias

Re: La tapa perfecta

Ver mensaje de Pepeiglesias

Sin duda otra que me encanta Pepeiglesias, y además con el "palillo" nada de tenedor. Recuerdo en mi pueblo estar en la terraza del bar y pedir boquerones en vinagre, y encima eran caseros hechos con mucho mimo y dedicación, algo que se agradece. Como con una tapa no había bastante pues pedíamos otra y a veces acompañada de altramuces, me encantan.

Mi abuela tiene la receta de como hacerlos,  a ver si me la apunto y os la paso.

¿Alguna tapa más propia del verano que te guste?

Saludos

<< Volver al mensaje 'Sin duda otra que me encanta Pepeiglesias, y además con el "palillo" nada de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar