Blog de Verema.com

Primera cata del panel de Cata Verema Madrid

¡El pasado viernes 26 de octubre se inauguró la temporada de catas del panel de catas de  Verema Madrid! Por primera vez se van a llevar a cabo catas de Verema en la capital de España, para ello, Verema cuenta con una gran cantidad de foreros, expertos y aficionados del mundo del vino que integrarán los diversos paneles de cata garantizando la calidad de los comentarios y su total imparcialidad.

Taberna Palo Cortado

Taberna Palo Cortado

Las catas de Verema son siempre a ciegas y están formadas por un panel de cata de entre 8-10 personas que irán rotando para que todos los catadores tengan la oportunidad de participar. Tras la cata de cada vino, los integrantes del panel dan su puntuación e intentan situarlo según la zona vitivinícola. Por último, se destapan las botellas de vino y llega una de las mejores partes de la cata: ¡la sorpresa de ver de qué vino se trata!

La nota de cata de Verema es siempre una media de las puntuaciones recibidas por parte del panel de cata, por lo que, las valoraciones de Verema son ecuánimes e imparciales, y prima en todo momento las opiniones de los foreros y sus puntuaciones en las sesiones de cata de Verema Madrid.

Botellas destapadas

Botellas destapadas al final de la cata

Además de ser una reunión para aprender y catar vinos sin ningún tipo de prejuicio, pasamos un fantástico rato en la Taberna Palo Cortado. ¡Repetiremos pronto! ¡Gracias a todos por vuestras aportaciones!

 

Si quieres formar parte del panel de cata Verema de Madrid puedes contactar con nosotros por mail: [email protected]

 

  1. #1

    Miryam777

    Gracias por darme la oportunidad de a ver asistido a la primera cata de Verema Madrid, toda una experiencia. Recomendable al 100%, os animo a que os apuntéis , aparte de lo dicho, lo pasaréis bien. Saludos

  2. #2

    Arrutzi_Najera

    Enhorabuena por la iniciativa, Madrid se lo merece y es una gozada compartir el placer y el deber de pertenecer, a uno de los paneles de cata de Valencia. Saludos.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar