Noticias del Vino

Catatalentos premia los mejores vinos generosos

El concurso estaba dividido en tres categorías: Crianza Biológica, Crianza Oxidativa y Dulce

El concurso Experiencia BASF en Viña, Catatalentos ha entregado los premios a los mejores vinos generosos españoles.

Tras premiar a los mejores vinos tranquilos de España -2 blancos, 2 rosados y 3 tintos- ahora le toca el turno a los vinos generosos, cuyos galardones se han dividido en tres categorías: Crianza Biológica, Crianza Oxidativa y Dulce.

Los ganadores en las tres categorías han sido:

Premios Catatalentos Generosos 2015

El restaurante Abades Triana de Sevilla ha sido el elegido para realizar el concurso Experiencia BASF en Viña, Catatalentos de vinos Generosos en el que se han catado (a ciegas) los vinos presentados por 21 bodegas andaluzas procedentes de Jerez, Montilla-Moriles y Málaga.

Experiencia BASF en Viña, Catatalentos

Catatalentos es un concurso creado por BASF para premiar a los mejores vinos de entre la gran variedad y calidad existente en España, con independencia del tamaño de la bodega. Además, les ayuda a darse a conocer tanto a nivel nacional como internacional.

Los encargados de valorar y premiar los vinos son los propios bodegueros, enólogos y vitivinicultores presentes en el concurso mediante una cata entre pares, lo que les permite compartir sus experiencias y su opinión.

Para BASF, la calidad del vino comienza con la salud de las vides, por ello cada día investiga y desarrolla soluciones que ayudan al viticultor a conseguir una buena cosecha, sana y abundante, facilitando así la obtención de un gran vino en bodega.

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar