Información de Vinos generosos

Bajan las ventas de los vinos amparados por el Consejo Regulador de Jerez y Manzanilla

Según la Asociación Profesional de Bodegas Artesanas de Sanlúcar de Barrameda, las ventas de los vinos amparados por el Consejo Regulador de Jerez y Manzanilla han disminuido considerablemente durante el presente año. Hasta lo que va de año los datos que dejan los vinos que pertenecen al Marco no son nada alentadores, y tan sólo se salvan los números que deja la Manzanilla, situada en estos momentos, como el vino predilecto de los consumidores de vino españoles.

La Asociación Profesional de Bodegas Artesanas de Sanlúcar de Barrameda dice así:

El Marco vende menos, nos hemos dejado un -10% solo en los dos últimos años y las ventas de vinos de largas crianzas están a años luz de poder compensar siquiera el descenso de ingresos en bodega

...

Libro en castellano sobre el Jerez

Saludos, Es mi primer comentario en el foro. Leí un buenísimo hilo sobre libros acerca de los vinos de Jerez ( y me preguntaba si habría alguna actualización.

Oloroso versus Palo Cortado

Este año como objetivo me he marcado el sur, Jerez vaya... De momento llevo un oloroso supereconómico menos 5€ en Alcampo (Campero) y un palo cortado Wellington a 19€ (también...

Jerez existe... y sus viejunos también

Interesante artículo de Capel en El País sobre los grandes vinos del Marco, mostrando lo bien que evolucionan los vinos una vez embotellados.

Imperdibles en el Marco de Jerez

El Jerez y yo hemos empezado un romance que espero nunca termine, y por lo tanto, después de conocer a mi amada solo por sus vinos, por fin voy a visitar el Marco de Jerez.


Ver más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar