Exquisito.me

El Crédito Serie R N.6 Un delicioso puro dominicano.

      EL CREDITO SERIE R N.6

  Nos encontramos ante un puro de  muy buena manufactura, bello, " Gran Robusto", verdaderamente  imponente para una fumada de unos 120 minutos. Desde luego una muy buena opción dentro una
relación calidad/precio realmente interesante. Resaltar que fue nombrado uno de los 10 mejores puros no habanos del 2010, y desde luego que hace honor a su fama.

1/3 Podemos notar en este primera parte una fumada no tan suave como cabría esperar, con cierto punto de amargor, aunque bien es cierto que fue en un breve espacio de tiempo pues enseguida pudimos apreciar toques dulces y constantes durante la primera parte de la fumada.

2/3 Zona central con un poco más de persistencia,más cítrico, tiro constante sin altibajos incluso demasiado suave en algunos pasos. Ceniza color suave y de combustión perfecta que denota que nos encontramos ante un puro estructurado,nada sobrecargado para todos aquellos que buscan una fumada placentera sin ningún tipo de dureza, eso si sin ningún tipo de prisa.
En todo momento tenemos que tener en cuenta que nos encontramos ante un puro de la República Dominicana con todo lo que conlleva tanto en dureza como en sabor, es cierto que le falta cierta redondez para estar hablando de un puro premium pero no cabe duda que no tiene que envidiar a muchos otros puros de más nombre pero de menor calidad.

3/3 Sorprendentemente esta última parte no es nada cargante ni picosa, por las dimensiones del puro, mantiene la alegría de fumada y suavidad que denotamos desde su parte central, eso si un poco más de dureza que le confiere cierta personalidad. Desde mi punto de vista nos encontramos ante un puro con muchísima presencia, tiraje suave, dureza suave-media, una estructura muy bien definida y homogénea que le confiere un puro elegante, suave sin grandes contrantes para disfrutar de una fumada realmente placentera.

Precio: 5,60€
Tiempo: 120 minutos.
Puntuación: 8.

 

 


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar