DESCUBRE con akataVino.es LAS MEJORES BODEGAS de España.

A través del elemento que mejor reproduce el trabajo de cada bodega; SUS VINOS. Analizamos las creaciones de Valdemonjas Viñedos y Vinos un estreno en primicia que sorprenderá a todos. Valdemonjas irrumpe en lo más alto.

 

Valdemonjas Viñedos y Vinos. El Primer Beso 89 puntos en la Guía de Vinos Xtreme 2013. D.O. Ribera del Duero.

Sello de puntos de la Guía de Vinos Xtreme certificados por akatavino.esEl Primer Beso perdura en el recuerdo, por su juventud, viveza y frescura. Dos pagos conforman Valdemonjas Viñedos y Vinos para este vino ubicados dentro de la D.O. Ribera del Duero. Pago de Valdemonjas con 7,11 ha en Quintanilla de Arriba (Valladolid) con plantación de Tempranillo, en espaldera con doble cordon royat y procedente de una plantación 1998. Pago El Nogal de la Valera con 0,6 ha situado en La Horra (Burgos) con plantaciones de  Tinto Fino Poblacional en Vaso con una edad de 65/70 años aproximadamente.

Análisis completo y Galería fotográfica

 

 

Valdemonjas Viñedos y Vinos. Entre Palabras 88 puntos en la Guía de Vinos Xtreme 2013. D.O. Ribera del Duero.

Sello de puntos de la Guía de Vinos Xtreme certificados por akatavino.esEntre Palabras, un vino que rompe el silencio. Un proyecto lleno de sentido, bajo el cobijo de una tierra sabia y elitista. Nos situamos en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero, parcelas colindante a la afamada Vega Sicilia y elaboraciones con el sello en bodega de Linus y Viñedos.  Dos pagos conforman Valdemonjas Viñedos y Vinos para este vino ubicados dentro de la D.O. Ribera del Duero. Pago de Valdemonjas con 7,11 ha en Quintanilla de Arriba (Valladolid) con plantación de Tempranillo, en espaldera con doble cordon royat y procedente de una plantación 1998. Pago El Nogal de la Valera con 0,6 ha situado en La Horra (Burgos) con plantaciones de  Tinto Fino Poblacional en Vaso con una edad de 65/70 años aproximadamente.

Análisis completo y Galería fotográfica

 

 

Valdemonjas Viñedos y Vinos. Los Tres Dones 93 puntos y Sello de ORO en la Guía de Vinos Xtreme 2013. D.O. Ribera del Duero.

93 puntos guiadevinosXtreme akatavinoUna maravilla de vino, potente, intenso, estructurado, mineral y que reune las cualidades para considerarlo un vino místico en su primera añada. Nos situamos en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero, parcelas colindante a la afamada Vega Sicilia y elaboraciones con el sello en bodega de Linus y Viñedos.  Dos pagos conforman Valdemonjas Viñedos y Vinos para este vino ubicados dentro de la D.O. Ribera del Duero. Pago de Valdemonjas con 7,11 ha en Quintanilla de Arriba (Valladolid) con plantación de Tempranillo, en espaldera con doble cordon royat y procedente de una plantación 1998. Pago El Nogal de la Valera con 0,6 ha situado en La Horra (Burgos) con plantaciones de  Tinto Fino Poblacional en Vaso con una edad de 65/70 años aproximadamente.

Análisis completo y Galería fotográfica

 

 

Valdemonjas Viñedos y Vinos. Abrí las Alas 2010 97 puntos y Sello de ORO en la Guía de Vinos Xtreme 2013. D.O. Ribera del Duero.

93 puntos guiadevinosXtreme akatavinoAbrí las Alas para enseñar los 97 puntos y Gran Sello de Oro que alcanza este vino en su primera añada. Un vino que está muy cerca de la perfecciónPorque es tiempo de escaparse, de buscarse, de disfrutar, de compartir, de soñar. Nos situamos en pleno corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero, parcelas colindante a la afamada Vega Sicilia y elaboraciones con el sello en bodega de Linus y Viñedos.  Dos pagos conforman Valdemonjas Viñedos y Vinos para este vino ubicados dentro de la D.O. Ribera del Duero. Pago de Valdemonjas con 7,11 ha en Quintanilla de Arriba (Valladolid) con plantación de Tempranillo, en espaldera con doble cordon royat y procedente de una plantación 1998. Pago El Nogal de la Valera con 0,6 ha situado en La Horra (Burgos) con plantaciones de  Tinto Fino Poblacional en Vaso con una edad de 65/70 años aproximadamente.

Análisis completo y Galería fotográfica

 

 

Print Friendly and PDF Imprime o descárgate en PDF y llévate donde quieras estos Vinos

akataVino en Verema.com

Ficha de cata creada por nuestro Director Técnico AntonioJesus.akata en Verema.com


 

 

Bodega Valdemonjas Mesa de Cata (3) - copia