Villa narcisa 2012
Vino Villa narcisa 2012
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Blanco
Crianza:
Sin crianza
Graduación (vol):
13,00%
Varietales:
Verdejo
Precio aproximado
Precio Aprox:
De 5 a 9,9 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
9.1
/
96
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
9,5
ELABORACIÓN
Elaborado con uvas seleccionadas procedentes de las cepas más viejas de esta variedad, la fermentación y la maceración del vino se han realizado bajo un riguroso control de temperaturas a fin de conservar al máximo los aromas frutales.
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
Opiniones de Villa narcisa
OPINIONES
3

Catado en Cata MASCATA Febrero 2014: Verdejos de Rueda (vinos catados VILLA NARCISA, BLANCO NIEVA, V MARCORTA, EL TRANSISTOR, MARQUES DE RISCAL LIMOUSSIN Y BELONDRADE LURTON)
Me remito a la nota de cata que hay en este mismo sitio del año pasado. Gustó mucho en la cata, de los que más.

Amarillo pálido con reflejos verdosos y ribete acerado. Aspecto limpio y muy luminoso.
Nariz limpia y elegante de intensidad media, con presencia de frutas blancas y recuerdos de maracuyá envueltos en tonos de tiza, sutilezas herbaceas y fondo floral muy aromático. Se percibe leve dulcedumbre al final.
En boca muestra un buen ataque, franco y fino de frutas maduras con buen peso, agradables notas florales, ligera dulcedumbre equilibrada por una acidez fresca y sin aristas, dando un recorrido redondo, con frescura ligeramente anisada y un final de boca fragante y algo calizo. Postgusto medio.

Explosión aromática. Un poco de manzana verde, algo más de pera madura y frutas tropicales en abundancia. En nariz enamora y en boca cautiva por su sabrosidad. En su paso por boca sigue derrochando aromas frutales, frescura y algo de mineralidad (poco). Postgusto prolongado y con muy buenos recuerdos. Muy conseguido. Alta expresión frutal. EMHO recomiendo el consumo a algo más de 8 grados que indica la botella.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar