Rey Santo Rueda 2010
Vino Rey Santo Rueda 2010
FICHA TÉCNICA
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Blanco
Graduación (vol):
13,00%
Varietales:
50% verdejo, 50% viura
Precio aproximado
Precio Aprox:
Menos de 5 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
7.8
/
89
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
9,3
Opiniones de Rey Santo Rueda
OPINIONES
4

Pajizo con destellos verdes. Nariz fresca de corte vegetal, buena intensidad, algo de boj, notas cítricas muy frescas por parte de la lima. En boca es un vino con una buena acidez, refrescante, con las notas herbáceas que describíamos en nariz muy marcadas. Buen paso por boca.

Pajizo con destellos verdes. Nariz vegetal, bastante intensa pero sobre todo atractiva por la franqueza de sus matices cítricos (lima) y sus frescas notas herbáceas. Hay también algo de fruta blanca. En boca tiene buen ataque, pasa ligero, con notable acidez, sencillo y fresco. Bastante largo hay un toque cítrico marcado que aligera aún más el paso.

Amarillo pajizo con reflejos verdosos. Nariz intensa, muy frutal, flores blancas, ciertas notas tropicales y vegetales. En boca se muestra con muy buena acidez, paso fresco (con notas cítricas) y un buen postgusto frutal.

Color amarillo pajizo con reflejos verdosos.
Nariz de buena intensidad con aromas de fruta blanca, notas vegetales, con un punto de boj, de cítricos y frutas con hueso, como el albaricoque. Tiene una nariz muy fresca.
En boca es fresco, con una acidez muy buena, es ligero el desarrollo pero tiene un buen peso de fruta y un frescor muy rico.

Por el precio que tiene, merece la pena tener siempre en casa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar