Foro Gourmet > Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Qué poco me gustan esas perifrásticas activas, don Otilio, no se lo tendré en

<< Volver al mensaje 'Qué poco me gustan esas perifrásticas activas, don Otilio, no se lo tendré en'

G-M.
en respuesta a Otilio Haro

Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

Ver mensaje de Otilio Haro

Qué poco me gustan esas perifrásticas activas, don Otilio, no se lo tendré en cuenta por esta vez... ;-)

Lo del almuero valenciano, para gente con trabajo físico, lo pillo, lo pillo. Mola. Y ocasionalmente para trajeaos, pues también. Mola también. Lo que no pillo, para ninguno de estos dos grupos, es el almuerzo de un bocata tan descomunal como el de La Pascuala (+cacaos, aceitunas, cerveza, carajillo)... y luego seguir currando. No hablaba del concepto, hablaba de la "cantidad" de ese bocatasaurius.

Si fuera para comer, que luego tienes una horilla hasta que te incorporas de nuevo al curro, pues tira que te va. Pero si es un almuerzo, que se supone que es acabar e irte cagandoostias a currar, pues... ¡Es que no lo veo, don Otilio, "ha de" perdonarme usté!

Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Qué poco me gustan esas perifrásticas activas, don Otilio, no se lo tendré en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar