Foro Gourmet > La tapa perfecta

Pues yo hago un buen salmorejo con poco ajo eso sí, tuesto mi pan de pueblo le

<< Volver al mensaje 'Pues yo hago un buen salmorejo con poco ajo eso sí, tuesto mi pan de pueblo le'

#61
Franvr

Re: La tapa perfecta

Pues yo hago un buen salmorejo con poco ajo eso sí, tuesto mi pan de pueblo le unto el salmorejo, corto unas lonchitas de jamón ibérico de bellota y se lo pongo encima, un poquito de aceite de oliva y listo o sino pico el jamón con una picadora y se crean unas virutitas y así no tienes el problema de morder la loncha y que se vaya toda a la boca jeje, acompañado de un buen tinto crianza y listo....

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Pues yo hago un buen salmorejo con poco ajo eso sí, tuesto mi pan de pueblo le'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar