Maridaje de chocolates con vino y...

80 respuestas
    #25
    Cesariuf

    Re: Maridaje de Chocolates con vino y...

    Peinado 20 años!! Rico,Rico Rico..............

    #26
    EuSaenz
    en respuesta a Ddnt

    Re: Maridaje de Chocolates con vino y...

    Ver mensaje de Ddnt

    Sí, sí, me acuerdo perfectamente, no paró de llover aquel día, estuvo bien esa feria como siempre. Si te soy sincero prefiero tomar los destilados solitos, cuando me sirvo un malta o un brandy/cognac no pienso en chocolate. Alguna vez sí que lo tomo con un Porto (Tawny) o incluso con un LBV o con un PX ligero. De todas formas el chocolate es un mundo y admite múltiples armonías.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #27
    EuSaenz
    en respuesta a Smunozcan

    Re: Maridaje de Chocolates con vino y...

    Ver mensaje de Smunozcan

    Un buen Porto LBV te costará en torno a los 15 euros (Niepoort, Noval, Fonseca, Taylors) y es sencillo de encontrar, va perfecto con chocolates más puros, de igual forma que un PX no muy viejo, por ejemplo Alvear 1927, Gran Barquero o Emilio Hidalgo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #28
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Maridaje de Chocolates con vino y...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jerónimo . Hace dos años estuve en un maridaje de chocolates Valrhona y aparte de los "habituales" con Porto, PX, etc.. me sorprendió gratamente el de chocolate con leche con un Ribera del Duero joven ( no recuerdo el nombre aunque lo tengo anotado en algun sitio..). Y hace relativamente poco tuve la oportunidad de ir a un maridaje de postres con chocolate de Paco Roncero y champagne Lanson y tengo que decir que me resultó algo empalagoso... Yo me quedo con oporto y chocolate negro maximo 80%.Un abrazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar