Maridaje de chocolates con vino y...

80 respuestas
    #18
    José Gabaldón

    Re: Maridaje de Chocolates con vino y...

    El chocolate yo lo madiraría bien con unos churros, jejejej.
    Un saludo.

    #19
    Aardvark

    Re: Maridaje de Chocolates con vino y...

    Aunque el maridaje del cava con chocolate es compicado, una opcion que encontre fabulosa y que ha funcionado muy bien en algunos cursos que he dado a sido el PARXET cuvee desert rose con un chocolate de mas de 70 u 80 % de cacao. Con un brut nature, no se yo...

    Un saludo!

    #20
    Ddnt
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Maridaje de Chocolates con vino y...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Que tal Eugenio.
    No se si te acuerdas de mi, en cuve 3000 en la pitzeria donde comimos.en los maltas puedes tener sorpresas muy agradables. coincido contigo que el cava mas bien poco.
    salu2 david

    #22
    Smunozcan
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Maridaje de Chocolates con vino y...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me gusta mucho el cacao, pero proponéis unos vinos-licores y otros que son de difícil "acceso". ¿Hay algo más modesto para acompañar un buen cacao?

    Saludos .)

    #23
    Ddnt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Maridaje de Chocolates con vino y...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola que tal Jeronimo.
    Creo que el maridaje con ron puede ser una excelente opción. pero no con este Ron. este ron es facilón dulce y con muchos matices de vaenilla.No quiero ser un taliban con esta opinion.
    el mundo de lo rones es mucho más.prueba las colecciones de Clasic rum o de Plantatión. y ya me comentas.
    gracias. david

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar