David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

130 respuestas
    #46
    Mara Funes
    en respuesta a pendoncete

    Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

    Ver mensaje de pendoncete

    Habrá que ver su trayectoria a lo largo del año, va ser interesante analizarla en diciembre y ver cuantas nueces salen de tanto ruido, pero es cierto que si no se para a pensar y a reflexionar puede que tanta velocidad y la fuerza de gravedad, lo empujen hacia abajo.

     

    #47
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí, sí, lo he leído. De hecho creo que alguien más lo comentó que fue una aventura gastronómica.

    Esa "oferta enológica" está claro que o la entiendes como parte del "juego" o causa estupor.

    Si esa opción priva al cliente de seguir bebiendo vino del modo "tradicional", pues me parece una cagada enorme.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #48
    Mara Funes
    en respuesta a Rosso

    Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

    Ver mensaje de Rosso

    Si lo que yo digo es que si es parte de la propuesta gastronómica me parece bien, incluso puede estar hasta rico, pero que no me cuenten que es vino...

    #49
    Mara Funes
    en respuesta a terili

    Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

    Ver mensaje de terili

    Creo que estamos de acuerdo, te copio lo que he puesto en otro comentario: 

    Si lo que yo digo es que si es parte de la propuesta gastronómica me parece bien, incluso puede estar hasta rico, pero que no me cuenten que es vino...

    Por cierto ¿nos vemos en Valencia?

    #51
    terili
    en respuesta a Mara Funes

    Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, después de varios años seguidos en Valencia, este me toca declinar. :(
    Solo será un punto y seguido. Estaré atento a otras EXPERIENCIAS.
    Un abrazo

    #56
    Elmesias
    en respuesta a Mara Funes

    Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo que pienso creo que ya se ha dicho bastante por aquí.
    Es un transgresor y lo que quiere es que se hable de el (bien o mal).
    A mi lo del anuncio del coche con la coña de las estrellitas me da algo de grima.

    #57
    Villacardenas
    en respuesta a garnatxo

    Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

    Ver mensaje de garnatxo

    Hola Mara lo podíais invitar al evento de Valencia como artista invitado y que nos haga una demostración . Y si no como humorista veras como nos reimos un rato .
    Solo doy ideas jaja
    Saludos

    #59
    Miss Bravas

    Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

    David Muñoz, es transgresor, la cocina que realiza es de sensaciones, provocadora y nuevas experiencias. Lo que propone, entiendo, va ligado a su filosofía y a su propuesta culinaria.

    Saludos,

    #60
    Villacardenas
    en respuesta a Miss Bravas

    Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

    Ver mensaje de Miss Bravas

    Será muy transgresor y lo que tu quieras en la comida ,pero esto del vino no hay por donde cogerlo. A mi si me invitan a su restaurante , no me importa pero que me saque la botella y una copa y la paja pa otro .
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar