Vitis Vinifera Et Vinum

Trus Crianza 2011, galadornado con un ORO en los Premios Magnum

Trus Crianza 2011, galadornado con un ORO en los Premios Magnum

 

Trus Roble 2012 consigue también una Mención de Honor

 

La añada 2011 de Trus Crianza, elaborada por Bodegas Trus (DO Ribera del Duero), sale al mercado consiguiendo un Oro del concurso Premios Magnum, único concurso del mundo para vinos en formato Magnum. Organizado por el Círculo del Vino y Alamesa y dirigido por Jesús Flores, los premios tienen carácter internacional ya que el jurado está formado por expertos nacionales e internacionales.

 

Trus Crianza 2011 ha obtenido el premio Oro, lo que sitúa como uno de los mejores vinos presentados a este concurso. Además Trus Roble 2012 también ha conseguido una Mención de Honor en la misma categoría.

 

Trus Crianza ha sido reconociodo, además, a nivel internacional por concursos comoDecanter Asia Wine Awards -el concurso de vinos más importante de Asia- donde ha obtenido un Elogio. A nivel nacional, ha sido premiado con un Oro en el Concurso Nuevo Vino “Alamesa” 2013, al igual que Trus Roble. Este concurso reconoce a vinos de reciente aparición en el mercado.

 

Además Trus Crianza 2011 y Trus Roble 2012 han alcanzado 92 y 90 puntos respectivamente en la Guía Peñín de los Vinos de España 2014, lo que los calificacomo vinos “excelentes”.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar