Blog de Verema.com

Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema

Aquí os dejamos el vídeo de la cata de clausura del 11º Encuentro Verema

 

Cata de Clausura. Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez.


La cata fue dirigida por Jesús Barquín y participaron Antonio Flores (enólogo de Bodegas González Byass), Montse Molina (enóloga de Bodegas Barbadilloy Josep Roca (sumiller y co-propietario del restaurante Celler de Can Roca, elegido Personaje del mundo del Vino 2011 por los usuarios de Verema).

Los vinos catados fueron:

El Fino y La Manzanilla, o la Manzanilla y el Fino: Solear en Rama Saca de Invierno 2011 (Barbadillo) y Tío Pepe en Rama Saca 2012 (González Byass).

De la Flor a la Catedral: Fino 2 Palmas y Amontillado 4 Palmas de González Byass, Amontillado VORS y Amontillado Reliquia de Bodegas Barbadillo. 

Palo Cortado: ¿Misterio o Asombro?: Palo Cortado Añada 1982 de González Byass, Palo Cortado VORS y Palo Cortado Reliquia de Bodegas Barbadillo.

Dulce Despedida: Moscatel Viejísimo González-Romano de González Byass.

 

  1. #1

    Obiwan Ferran

    Todavía sueño con los vinos de esa fantástica cata. No se con cual de todos me quedaría porque eran todos una pasada. Quizás el amontillado Reliquia, aunque ese néctar de dioses que era el moscatel, buf... Os va a costar, no superar, sino igualar el nivelazo el año que viene. Y yo que no me lo pierda! Saludos,

    Ferran

Eventos Verema 2019


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar