Blog de Verema.com

¡Seguimos de estreno: Nuevas fichas de productos en Verema!

Cómo ya os comentamos hace muy poco seguimos con las actualizaciones de las distintas secciones de Verema y en esta ocasión tocaban los productos: vinos, aceites, destilados y cervezas. A la izquierda de la imagen la nueva ficha de vino, a la derecha la antigua. Ahora os contamos las novedades.

Comparativa ficha de vino, antes y ahora

 

¿Qué pretendemos siempre con los cambios de estilo de la ficha de un producto?

Facilitar la visibilidad de la información que ofrece una ficha de vino o de un restaurante, hacerla más fácil de leer y de ver y añadir elementos que puedan resultar interesantes para vosotros como los que vais a encontrar en la nueva ficha que a continuación os presentamos.

  • Mayor visibilidad de la información, mediante fondos blancos mejorando la lectura de todos los elementos y aumentando el tamaño de la imagen del producto
  • Visibilidad de la nota del producto. Aparece la nota media obtenida en la escala sobre 10 y sobre 100 y la media que le dan los usuarios a la relación calidad-precio. Se refuerza la información acompañada de iconos
  • Inclusión de los iconos de Premios Verema a los productos que han sido los nominados y los ganadores a mejores vinos de todos los años.
  • La ficha técnica del vino también aumenta su visibilidad y enlaza con la bodega y la D.O.
  • El icono de bodegas destacadas también es más visible
  • Posibilidad de acceder a la tienda de la bodega desde la ficha del vino, sólo en el caso de las bodegas destacadas, con esto facilitamos al usuario que pueda comprar ese vino u otro de esa bodega. Os recordamos además que Verema también dispone de una tienda en la que podéis consultar las opciones de compra que ofrece.
  • Posibilidad de visibilizar o no todos los vinos de la bodega, por defecto sólo mostrará tres líneas de información y si el usuario desea verlo todo sólo tendra que desplegar "VER MAS"

Desplegable de vinos

Opiniones en las fichas de los productos

El cambio ha sido exclusivamente cosmético y lo que se ha pretendido es mejorar el equilibrio visual y la limpieza de la estructura.

Al igual que la PUNTUACIÓN de la parte superior de la ficha se ha mejorado visualmente en cada uno de los comentarios hemos hecho lo mismo con la NOTA DE CATA Y LA CALIDAD PRECIO

 

Opiniones en la ficha de un vino

Esperamos que os guste esta nueva presentación. Ya sabéis que estamos siempre encantados de recibir vuestra opinión y que por supuesto la tenemos muy en cuenta antes y después de los rediseños.

¡Muy pronto volvemos con muchas más novedades, estad atentos!

Los usuarios también visitaron

  1. #1

    Javier Azcona

    Me parece mucho más visual e informativo. Enhorabuena por los cambios y por añadir en la ficha del vino Maridaje.
    2 observaciones personales:

    -Añadiría el número de visitas total que tiene cada referencia de vino / valoración por usuario ( como también en cada restaurante), siempre que se pueda hacer de forma automática.

    - Creo que la valoración de cada vino debería ser de 0 a 100 puntos , algo que es extendido y así podrán equipararse a otras guías muy usadas en el mundo. Veo algo obsoleto de 0-10 , ya que obliga a poner notas como en el colegio ( eje: 9,3...).
    Por mi parte si valoro un vino con 90/100 puntos, me obliga a ponerle un 9, ....si mi valoración es 93/100 puntos me obliga a poner 9,3...etc. Por eso suelo escribir la NOTA 0-100.

    Un saludo y buen cambio.

  2. #2

    pepecano

    Esta muy bien el cambio visual, me parece estupendo, pero veo que el orden de subida de los vinos no es el mismo que el que aparece en el listado, es por algún motivo ???

  3. #3

    Esther Láez

    en respuesta a pepecano
    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, te refieres al listado de los vinos catados de esa bodega?

  4. #5

    pepecano

    en respuesta a Esther Láez
    Ver mensaje de Esther Láez

    Hola Esther, no, me refiero al momento en que se suben en general,todos los foreros, no llevan el orden correcto, ayer subi 4 o 5 y para buscarlos tenía que irme mas abajo en el orden que le corresponde por el momento de subirlo.
    No es un asunto que sea primordial, pero me gusta ver los vinos por el orden en que se suben

  5. #4

    Esther Láez

    en respuesta a Javier Azcona
    Ver mensaje de Javier Azcona

    Muchas gracias Javier,

    Contesto a tus preguntas:
    - El número de visitas que tiene cada referencia es un dato interno que no nos hemos planteado nunca ofrecer en abierto y por el momento no nos habéis pedido pero lo valoraremos en un futuro.
    - Sobre cambiar el criterio de puntuación sí que es algo que estamos estudiando y valorar sobre 100. Nuestro 8 es un 90, no es un 80, si te fijas en la media que sí que la ofrecemos en los dos valores no hay una correspondencia como tu comentas, y eso genera confusión.

    Un saludo!

  6. #6

    Esther Láez

    en respuesta a pepecano
    Ver mensaje de pepecano

    Vale Pepe, ya se a que te refieres y ha sido algo puntual que ha ocurrido al actualizar unos datos. Espero que no se repita. Estaremos atentos.
    Muchas gracias Pepe!

  7. #7

    pepecano

    en respuesta a Esther Láez
    Ver mensaje de Esther Láez

    Gracias a ti, Esther !!!


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar