Blog de Verema.com

Tres catas virtuales de vinos de Ramón Bilbao y Mar de Frades

Al mal tiempo, buenos vinos, y a ser posible compartidos. Eso es lo que hemos pensado desde Verema y las bodegas Ramón Bilbao y Mar de Frades nos han cogido el testigo.

En estos momentos de confinamiento, qué hay mejor que socializar en torno a unos buenos vinos. La comunidad de Verema llevamos realizando catas virtuales desde el año 2002, una acción basada en el marketing de experiencias que alcanza mucho más sentido en situaciones como la actual donde seguramente nos falte lo más importante del consumo del vino, el poder compartirlo con la familia y los amigos.

Para llevar mejor estos tiempos de encierro, las bodegas Ramón Bilbao y Mar de Frades nos proponen realizar 3 catas virtuales en las próximas dos semanas, que se realizarán con tres de sus vinos, de próxima aparición en el mercado, en las siguientes fechas:

Cata 1.- Ramón Bilbao Edición Limitada 2017: Viernes 27 de marzo

Cata 2.- Mar de Frades 2019: Martes 31 de marzo

Cata 3.- Ramón Bilbao Rosado 2019: Viernes 3 de abril

 

Las tres catas virtuales empezarán a las 19:00 los tres días señalados e invitamos a todos/as los seguidores de Verema a que se sumen a esta actividad lúdica y divertida a través de los foros que habilitaremos específicamente para cada una de esas catas virtuales.

No podemos dejar de agradecer a las bodegas Ramón Bilbao y Mar de Frades el apoyo mostrado para poder realizar estas tres catas virtuales que nos ayudan a incrementar la cohesión y el sentido de pertenencia de todos los que formamos parte de esta comunidad de amantes y apasionados por el mundo del vino.

Os recordamos que podéis aprovechar estas catas virtuales para grabaros unos pequeños vídeos y subirlos a vuestros perfiles de instagram, facebook y/o twitter, siempre nombrando a @Verema y utilizando el hashtag #QuedateyCata, para poder participar en el reto “Quédate en casa y Cata con Verema: #QuedateyCata” con interesantes premios.
 

¡Os esperamos en esas 3 próximas catas virtuales!

 

Solicitar virtual


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar