Blog de Verema.com

Quédate en casa y Cata con Verema: #QuedateyCata

Seguimos con las iniciativas en este periodo de confinamiento que estamos viviendo por nuestro nuevo y muy poco querido COVID-19, y esta vez queremos ir más allá. Queremos conocer a [email protected] los VeremaLovers, y por ende WineLovers, y proponer un nuevo reto, o new challenge como está de moda ahora. 

Queremos que en estos días subas a Instagram, Facebook y/o Twitter, un vídeo cortito en el que nos enseñes ese vino que has decidido abrir, a qué te huele, a qué te sabe, con qué te identifica, qué te sugiere, con qué y quién te lo tomarías...Y lo puedes subir cantando, bailando, tocando la flauta o el violín, acompañado de tu abuela o con un canario, como tú quieras.  

Quédate en casa y Cata con Verema: #QuedateyCata. Yo me quedo en casa

Nos gustaría batir un récord de videos de gente catando un vino. ¿Te apuntas?

Es un reto sencillo y divertido, no tienes porque ser un experto en la materia, (y si lo eres fantástico aprenderemos mucho de ti), simplemente te tiene que gustar y apasionar este maravilloso mundo del vino.

Además, los mejores vídeos, los más ingeniosos y divertidos, tendrán premio, en cuanto acabe este confinamiento, que no confitamiento (aunque algunos vamos a acabar confitados) serán los 3 mejores videos los que se llevarán a sus casas un fantástico lote de vinos.

 

Bases del Reto quédate en casa y cata con Verema

Participantes del reto #QuedateyCata

Pueden participar todas aquellas personas que sean mayores de edad, que les apasione el vino y que tengan ganas de entretenerse un ratito estos días.

Temática de los videos #QuedateyCata

La temática está clara: Catar un vino.

El escenario puede ser el que cada uno decida, en la cocina, en el salón, en el balcón (si tienes la suerte de tenerlo), puedes sacar solo las manos y que no se te vea la cara, ir disfrazado, bailando, cantando, recitando una poesía...vamos sacando tu lado más creativo o simplemente una cata sencilla de toda la vida, esto lo dejamos a tu libre elección.

Envío de los videos #QuedateyCata

Como os hemos comentado antes los videos los podéis subir a vuestros perfiles de instagram, facebook y/o twitter siempre nombrando a @Verema y utilizando el hashtag #QuedateyCata

Duración de los videos #QuedateyCata

El plazo de envío de los videos puede ser desde hoy, miércoles 18 de marzo de 2020, hasta que acabe el dichoso confinamiento y podamos ser libres. 

Votación a los mejores videos del reto #QuedateyCata

El equipo de Verema elegirá de entre todos los video los tres mejores que recibamos. Publicaremos los tres ganadores, como hemos dicho más arriba, en cuanto acabe este encierro, y esperamos y sabemos que si [email protected] somos responsables no será dentro de mucho.

Premios del reto #QuedateyCata

  • Segundo y Tercer Premio: Un lote de tres vinos seleccionados por el equipo de cata, un decantador, un sacacorchos y la Guía de vinos ADN Verema 2020.  Además de entradas para las Experiencias Verema para 4 personas en la ciudad que nos indiquen.
  • Primer premio: Un lote de 6 vinos seleccionados por el equipo de cata, un decantador, un sacacorchos y la Guía de vinos ADN Verema 2020. Además de entradas para las Experiencias Verema para 4 personas en la ciudad que nos indiquen.

Los premios serán enviados por correo a la dirección postal facilitada por [email protected] ganadores.

Derechos sobre los videos del reto #QuedateyCata

Verema.com se reserva el derecho para reproducir y compartir los videos en las redes sociales a través de las cuales nos los enviéis. En ningún caso se cederán a terceros ni se utilizaran con otro fin que el que se ha indicado. A su vez, los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros en sus videos.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre este reto challenge de #QuedateyCata con Verema no dudes en escribirnos en los comentarios de este post y te responderemos lo antes posible.

 

  1. #1

    Miryam777

    Muy buena idea !!!! Voy a compartir ahora mismo, 🎶🎵🎶

  2. #2

    Esther Láez

    en respuesta a Miryam777
    Ver mensaje de Miryam777

    Genial Miryam y yo te voy a ver ahora mismo =)
    Lástima que no podamos participar porque me disfrazaría cada día de un personaje distinto maridado con el vino.

  3. #3

    Miryam777

    en respuesta a Esther Láez
    Ver mensaje de Esther Láez

    jjjjjj participar puedes, ganar no¡¡¡¡


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar