¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas
¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas
El próximo viernes 20 de marzo a las 19:00h en este foro tendremos una Quedada Verema en la que compartiremos una botella de tempranillo que tengamos por casa. Desde Verema queremos amenizar este tiempo complicado y difícil para todos y sobre todo, seguir manteniendo viva la cultura del vino así que nos gustaría hacer esta quedada virtual para que podamos compartir entre todos esa botellita de tempranillo, comentando el vino, para seguir aprendiendo y para brindar por todas aquellas personas que cuidan de los demás y también por la parte que nos toca a cada uno de nosotros.
¡Os animamos a que subáis fotos de vuestra botellas, con qué lo vais a maridar, con quién lo vais a tomar y uniros a esta iniciativa para que pronto podamos hacerlo juntos de verdad!
#YoMeQuedoEnCasaConVino #Veremalovers
Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas
Ver mensaje de VeremaPara el viernes no se si estaré vivo todavia, esto es muy duro.
Pero di estoy vivo me apunto
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas
Ver mensaje de pepecanoCon un buen vino todo se lleva mejor.
Ánimo amigo!
Ver mensaje de VeremaVenga. Me la abro para comer el Viernes y a las 19 hablamos y subo foto.
Y además cumpliré. Sacaré lo que tenga por casa.
Un saludo!
Ver mensaje de pepecanojajaj Pepeeee que animal!Vaa el viernes fiesta de tempranillo!!🍷
Ver mensaje de Marta CalabuigY tanto Marta, sin uñas porque ya me las he comido, pero estaremos
Ver mensaje de pepecanoMira pues ya somos dos, sin uñas y a lo loco! 😂 ¡Vamos! Que este virus no podrá con nosotros, ya verás tu ya cuando podamos salir de casa, se nos va a quedar corta la calle.
Un abrazo!
Ver mensaje de VeremaAllí estaremos brindando!!!!
Ver mensaje de Marta CalabuigNo nos quedara dinero para celebrarlo !!
Ver mensaje de pepecanoPues unas uñas postizas como estás con copita de vino incluido, para que no te las comás, para que te las bebas =)
Ver mensaje de Esther LáezNo lo pongo en duda, pero con muchos nervios.
Que mono estaría con esas uñas !!!
Ver mensaje de pepecanoEstarás vivo porque eres un campeón :-D
A ver si podemos coincidir, aunque con el curro, que aún tenemos que estar físicamente, se me complicará una miaja, pero me uniré ;-)
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos