¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

162 respuestas
    #76
    jvoltaire

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Yo al final me conformaré con abrir uno de mis preferidos de maceración carbonica, Jarrarte de Abel Mendoza.

    #77
    Ralfilauren

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Pues yo solo tengo una posibilidad, el único Tempranillo 100% que tengo en casa es el LAN Xtrème Ecológico 2014, creo que la primera añada del vino que casualmente veo que es el vino de la quincena en Verema. Creo que puede estar muy bien, abrí una botella hace mas o menos un año y así podré comprobar la evolución. No tengo nada claro con qué lo vamos a acompañar. ¡Nos leemos mañana!

    #78
    Elmesias
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de pepecano

    Las dos están verdes, pero os reto a que os digo 2 vinos de Ribera de la 2015 que están al pelo ahora. Lo que pasa es que Oti solo bebe vinos del ECI y es lo que tiene :)

    #79
    pepecano
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Elmesias

    Recuerdas el vino de Ribera de la primera fase de Vila, el Preludio de Sei Solo 2016, ese vino aun siendo de una añada cercana esta muy disfrutable, que mejorara con el tiempo, creo que si, pero lo recuerdo muy redondo para ser 2016

    #80
    Esther Láez
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Anubis!,

    Sí se hará como las virtuales, se irán abriendo hilos para ir comentando todos los aspectos del vino. Y tendremos a los moderadores de Verema habituales. No se puede utilizar el foro de las virtuales pero el mecanismo será exactamente el mismo.

    Vamos a pasar un rato muy divertido seguro!

    Os recuerdo que hay un concurso en marcha #QuedateyCata  dónde podéis grabar estos momentos de vino compartidos y subidlo a RRSS con este hashtag con premio para los mejores vídeos.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #81
    Juanjosantos

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Yo también participaré en la virtual de mañana viernes con este Tempranillo 100% de Toro:

    - Frontaura Aponte Reserva 2008

    Nos leemos mañana en la virtual múltiple de Tempranillos!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #82
    Selecta

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    ¿Tiene que ser 100% tempranillo o puede ir acompañado con alguno de sus amigos? El que había elegido tiene un 80% de tempranillo...pero si no se puede, elijo otro...

    #83
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Muy buena elección...deberíamos hacer un listado de los que vamos a catar...lo digo porque nos enteremos los demás de lo que cata cada uno, porque sino va a ser un poco locura, jeje...

    #84
    Xavi T

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Yo voy a tener que abrir un Las Sabias 2013, porque es el único tempranillo que tengo en casa. Esta cuarentena se están vaciando las reservas que es un gusto.

    Amor y sulfitos

    #85
    Enancu
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Xavi T

    D-12 de Lan es el primero que he visto 100% asi que es el elegido. 

    #86
    Elmesias
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de pepecano

    Joder, a mi pareció una castaña ese vino. Maderizado a tope, no pudimos con él.
    Malo de cojones. Pero bueno, igual fue nuestra botella pero coincidimos muchos con esta apreciación.

    #87
    pepecano
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues nos toco la botella buena, porque los dos dijimos que era un gran vino. No te creas que esto pasa, en la final el chino que nos toco no estaba en condiciones, pero por lo que escuche algunos les salio bueno y eso serian como mucho tres botellas, en la primera fase supongo que abren mas de 20 botellas

    #88
    Elmesias
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de pepecano

    Si, pasa seguro, pues solo desechan las botellas que tienen defectos claros pero no si salen mejor o peor.
    La nuestra tenia muchas sustancias en suspensión y una evolución no correspondiente a un 2016.

    #89
    Selecta
    en respuesta a Enancu

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Enancu

    ¿Tiene que ser 100%? Creo que es la tercera vez que lo pregunto 😂😂

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar