¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

162 respuestas
    #65
    jvoltaire
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Elmesias

    Jeje, esos son tinta, aunque ya sé que son igual que el tempranillo, porque entonces también Ull de llebre?

    #68
    Beantog

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Me apuntooo

    #69
    diego_nv60

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Holaaaa, desde Valencia, encerrado, pero aún en mis cabales. Gracias por la iniciativa. Aquí nos veremos el viernes con un vino de tempranillo. Un abrazo y fuerza 

    #70
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Verema

    Después de muchos días sin ordenador, puedo retomar mi participación en Verema. Me parece una gran idea. Ahí estaré. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #72
    Otilio Haro

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    ¡Oh, No...! ¿Me vais a hacer abrir un Ribera del 2015? :-(  

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #74
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de pepecano

    Sin duda. A Mesi déjalo a su rollo ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar