¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

162 respuestas
    #32
    A.M.C.

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Buenas tardes, puede ser tempranillo blanco?

    #34
    Juansanroman

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Pues empiezo ya mismo a pensar qué abro el viernes. :)

    Hoy de momento ha caído medio Veratón al mediodía; pero, claro, eso no es tempranillo. Garnacha deliciosa, eso sí. ;)

    #37
    Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Swinsword

    Únete, que ya verás el mío. Y te juro que es el único tempranillo que tengo en casa (físicamente hablando). Lo que me va a costar a mí esta reclusión.

    Abrazos

    Un saludo!

    #38
    Juansanroman
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Tranquilidad, que los envíos de vino no se están viendo alterados lo más mínimo.

    Mañana mismo me llega un pedido de Lavinia...

    #39
    Joaquin1965
    en respuesta a Eterio

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Eterio

    Con amigos, no. Pero con la jefa ya te digo que sí, tocayo. Vamos, me tomo el que tengo en casa solo y a ver dónde me escondo en casa.

    Un saludo!

    #40
    Joaquin1965
    en respuesta a Juansanroman

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Juansanroman

    Jeje. Sí, lo sé. A mi me ha llegado hoy también uno, precisamente de Lavinia. Pero mejor no arriesgar.

    Lo decía por otra cosa, que ya vereis el viernes.

    Un saludo!

    #41
    jvoltaire
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Verema

    No lo había visto hasta ahora. Pero contad conmigo. A ver que tempranillo busco. Pero con uñas, eh? Pepe. Que esto no podrá con nosotros.

    #43
    Maxcar
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Elmesias

    No creo que incumpla ninguna política de privacidad por ponerte el enlace, si no fuera así, lo borro...

    Mesías

    Está entretenida para pasar un rato estos días de #quedatencasa

     

    Saludos.

    #44
    Selecta

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Estupenda idea...nos apuntamos, aunque Tempranillo tengo poco, algo encontraré...podríamos hacer una cada tres días de diferentes variedades 😀😀

    #45
    Joaquin1965
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Elmesias

    Jaja. Coñe, qué ansias llevais.

    Venga Jorge, como en el foro del jugamos y comienzo a dar pistas.

    No es un vega, pero a la altura.

    Y es monovarietal. Ya que se ha dicho es tempranillo, que lo sea en toda su pureza.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar