¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

162 respuestas
    #91
    Unnovato

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Pensaba participar con una botella de Gran Albina que tengo en la vinoteca. Con eso de que es Rioja di por sentado que sería tempranillo en mayor parte. Y cuál ha sido mi sorpresa al ver que es tempranillo, graciano y mazuelo a partes iguales... El único tempranillo que tengo creo que no está a la altura. Mañana igual me escapo a una tienda (está a 150 m de casa) y me agencio de alguno.

    #93
    Xavi T
    en respuesta a Unnovato

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Unnovato

    También ha resultado una sorpresa para mí, creía que era un coupage en proporción habitual. ¿Alguien sabe si siempre ha sido así?

    Amor y sulfitos

    #94
    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Xavi T

    En la etiqueta no dice nada de nada, y en la ficha de la bodega dice "en proporción diferente según la añada". Todas las referencias que he encontrado en internet dicen 34-33-33%, independientemente de la añada... 

    #96
    pepecano

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Tampoco creo que sea tan importante si es monovarietal o tiene alguna variedad mas, es hacer un rato con todos vosotros y contarnos lo que nos dan los vinos, creo que servira tanto un tempranillo como un tempranillo con algo mas, no seamos tiquismikis

    #98
    Rosalialozano

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Hola a todos! soy nueva por aquí :) esta noche a brindar todos! espero poder aprender mucho sobre vinos. Un abrazo a todos

    #99
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de pepecano

    Yo finalmente abriré un Luis Cañas MC, y tiene un 10% de viura. Lo tengo también en la vinoteca y no me acordaba. Habría que tomarlo fresquito, ¿verdad?

    P_Prades

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    A ver, entiendo que será en este mismo hilo e iremos catando sobre la marcha y escribiendo sensaciones? O.K. nos leemos a las 19:00h.

    jvoltaire
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de pepecano

    En principio había pensado un Prado Enea 2009 que compré en las últimas rebajas de la Vinacoteca, y al ver que había de ser sólo tempranillo, me lo bebí hace dos días. Por cierto excelente. Hoy me conformo con un Jarrarte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar