¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

162 respuestas
    Unnovato

Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

Pensaba participar con una botella de Gran Albina que tengo en la vinoteca. Con eso de que es Rioja di por sentado que sería tempranillo en mayor parte. Y cuál ha sido mi sorpresa al ver que es tempranillo, graciano y mazuelo a partes iguales... El único tempranillo que tengo creo que no está a la altura. Mañana igual me escapo a una tienda (está a 150 m de casa) y me agencio de alguno.

Xavi T
    en respuesta a Unnovato

Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

Ver mensaje de Unnovato

También ha resultado una sorpresa para mí, creía que era un coupage en proporción habitual. ¿Alguien sabe si siempre ha sido así?

Amor y sulfitos

Unnovato
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

En la etiqueta no dice nada de nada, y en la ficha de la bodega dice "en proporción diferente según la añada". Todas las referencias que he encontrado en internet dicen 34-33-33%, independientemente de la añada... 

pepecano

Tampoco creo que sea tan importante si es monovarietal o tiene alguna variedad mas, es hacer un rato con todos vosotros y contarnos lo que nos dan los vinos, creo que servira tanto un tempranillo como un tempranillo con algo mas, no seamos tiquismikis

Rosalialozano

Hola a todos! soy nueva por aquí :) esta noche a brindar todos! espero poder aprender mucho sobre vinos. Un abrazo a todos

Unnovato
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Yo finalmente abriré un Luis Cañas MC, y tiene un 10% de viura. Lo tengo también en la vinoteca y no me acordaba. Habría que tomarlo fresquito, ¿verdad?

P_Prades

A ver, entiendo que será en este mismo hilo e iremos catando sobre la marcha y escribiendo sensaciones? O.K. nos leemos a las 19:00h.

jvoltaire
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

En principio había pensado un Prado Enea 2009 que compré en las últimas rebajas de la Vinacoteca, y al ver que había de ser sólo tempranillo, me lo bebí hace dos días. Por cierto excelente. Hoy me conformo con un Jarrarte

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar