¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

162 respuestas
    Agarcigal

Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

Yo no lo veo

Juanjosantos

Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

Ya estamos aquí!!

Siento el retraso pero estaba teletrabajando y no he podido abrir el vino hasta hace unos pocos minutos.

El vino es:

- Frontaura Aponte Tempranillo 100% Reserva 2008, DO Toro.

Vamos allá

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Sí, lo acabo de ver y ya he subido un nuevo post a dicho hilo de Presentación.

Saludos y gracias

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Preñator

Conocéis más vinos que mezclen tempranillo o cualquier tinta con una viura, como el vino de Unnovato?

Arrutzi_Najera

Muy buenas a tod@s, más vale tarde que...
    Ha sido difícil decidirme, es la variedad que más vinos tengo. A sí que me voy por algo sencillo y tremendamente varietal.
    Se trata del vino Viña Olmaza de San Vicente de la Sonsierra. Fermentación de racimos enteros. Con un pequeño aporte de Garnacha y Viura.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar