¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas
Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas
Ver mensaje de Mcarmen GonzalezContad conmigo..espero no haber bebido todos los que tengo..jaja. abrireis hilo como.en las virtuales?
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas
Si para el viernes no me he vuelto loca del todo (admito que un poco ya estaba de serie) y si no me he bebido toda la vinoteca (que a este paso....), pues contad conmigo.
Hasta entonces!!!
Ver mensaje de Joaquin1965A ver si podemos coincidir!!!! Y así descorchamos algo interesante y disfrutamos :-D
Un abrazote!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Re: Quedada de Verema en el Foro de Vinos
Ver mensaje de Esther LáezDi que sí!!
Hay que celebrar cada día que estamos vivos!!
Eso sí es motivo de celebrarse!!
Ver mensaje de SwinswordVente al hilo del jugamos, esta interesante y el vino tu lo conoces, hemos hablado alguna vez de el
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de VeremaRecordad, no vale reunirse en casa de amigos.
Contad conmigo, estoy deseando ver a Pepecano en la cata, si no brindaremos por él.
Un abrazo a todos, de un eremita temporal.
Ver mensaje de CristinaGOliverasAnimate que será bonito estar juntos y conoceros
Ver mensaje de Elmesias@elmesias Acabo de terminar "de sentada" con los últimos 5 caṕítulos de la serie de Netflix como tu nick y al leerte se me ha detenido la mente por un momento 😊
Un saludo y espero que me quede algo para abrir el viernes.
Ver mensaje de EterioEstaré contigo, no te preocupes, 🤔🤔
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Al final, como siempre, la suerte, j¡aja!
Mañana me llega un pedido con unos "Cosme Palacio" del 16 que es un vino que hace años que no pruebo. ¡¡¡ Esa valdrá!!!
Qué buena idea la quedada.
¡¡Cuánto voy a aprender!!