¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

162 respuestas
    #16
    Anubis7
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Contad conmigo..espero no haber bebido todos los que tengo..jaja. abrireis hilo como.en las virtuales?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #17
    Víctor Sánchez

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Habrá que buscar algún tempranillo en la vinoteca...

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Si para el viernes no me he vuelto loca del todo (admito que un poco ya estaba de serie) y si no me he bebido toda la vinoteca (que a este paso....), pues contad conmigo.

    Hasta entonces!!!

    #19
    gtradacete

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Buena iniciativa¡¡

    Seguramente estaré en casa a esas horas.....(je.je.je)

    Tengo por la bodega un Rioja que no conocía, y habrá que darle una oportunidad...

    Abrazos

    Goyo

     

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Joaquin1965

    A ver si podemos coincidir!!!! Y así descorchamos algo interesante y disfrutamos :-D

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Jcarlosjimenez2

    Re: Quedada de Verema en el Foro de Vinos

    Fenomenal idea por parte de Verema. Intentaremos estar

    Como dice el dicho   " el vino alegra el corazón de los hombres y mujeres "

    #23
    Preñator

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    ¡vaya! me acordé que me quedara un Ribera y mira por donde, no es monovarietal..... esta no vale ¿no? ... tengo otra probable de tempranillo por ahí pero es magnum...  ahora busco...

    #25
    garnatxo

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Estupenda idea. Prepararé una botella para catarla en familia y compartir este rato con vosotros. Nos leemos el viernes

    #26
    Eterio
    en respuesta a Verema

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Verema

    Recordad, no vale reunirse en casa de amigos.

    Contad conmigo, estoy deseando ver a Pepecano en la cata, si no brindaremos por él.

    Un abrazo a todos, de un eremita temporal.

    #28
    Maxcar
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Ver mensaje de Elmesias

    @elmesias Acabo de terminar "de sentada" con los últimos 5 caṕítulos de la serie de Netflix como tu nick y al leerte se me ha detenido la mente por un momento 😊

    Un saludo y espero que me quede algo para abrir el viernes.

     

    #30
    Preñator

    Re: ¿Quieres compartir un Tempranillo con nosotros en el Foro de Vino? Viernes 20 marzo a las 19:00 horas

    Al final, como siempre, la suerte, j¡aja!

    Mañana me llega un pedido con unos "Cosme Palacio" del 16 que es un vino que hace años que no pruebo. ¡¡¡ Esa valdrá!!!

    Qué buena idea la quedada.
    ¡¡Cuánto voy a aprender!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar